“Simplemente..nos encantó”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boal
Gijón, España
“Simplemente..nos encantó”
Opinión escrita el 27 julio 2012

Turismo rural de lo mejor. El Bosque de las Viñas está situado en un lugar privilegiado de Asturias, entorno verde y muy cerca de las playas; pero ante todo es un lugar para descansar y relajarse. Las habitaciones son a cada cual mejor y nos costó elegir una. Nos decidimos por la habitación Ferro..y es preciosa. Cómo un pequeño apartamento dotado de todas las comodidades e ideal para descansar. Cada detalle tiene su sentido..la chimenea, la bañera de patas; todo con muchísimo encanto. Y destaco además la amabilidad y generosidad de su Gerente Nuria, que convierte el trato en personal y cercano. Lo recomiendo al cien por cien. Es un sitio para repetir..y para recordar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Oviedo, España
Opinión escrita el 1 julio 2012

Fue sin duda alguna el lugar mas acogedor en el que nos hayamos quedado.
Es una casona enorme, dividida en apartamentos "tematicos", en nuestro caso nos quedamos en "llume" que es el que tiene chimenea y estuvimos dos noches.
Estan decorados con muchisimo gusto, con cocina-salon, mucha piedra, suelo rustco, madera... Equipados con television, cocina, menaje, ducha de hidromasaje...
Si buscas un fin de semana de tranquilidad con la pareja, te gusta la naturaleza y hacer rutas caminando, no se me ocurre un lugar mejor que este.
Por la zona se pueden visitar los castros y con un poco de coche puedes ir hasta el museo etnografico de grandas de salime, que merece la pena.
Mencion especial a los desayunos de Nuria... secillamente impresionantes e imprescindibles.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
getxo
Opinión escrita el 17 enero 2012

realmente encantados, un sitio para relajarse de verdad, fuimos con intención de quedarnos de lunes a viernes, nos quedamos una notxe más...primero en el apartamento madera, precioso y amplio y luego en el de terra, todo pensado hasta el último detalle, nunca hemos estado en unos apartamentos tan bien equipados y con tanto gusto, (la forma de abrir la ventanita de la puerta de entrada de la terra muy curioso, la foto de como estaba todo eso antes de que lo reformaran ellos mismos). nuria es majisima y la mermelada que nos llevamos hecha por una conocida de ella rikisisisima. ah!!!y para estar aun mas agusto disfrutando del apart cogimos pelikulas k tienen.....
volveremos seguro!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Este octubre hemos vuelto a hospedarnos en estos apartamentos rurales como hicimos el año pasado.
Hemos estado aun mas agusto si cabe. Nuria, la propietaria, es una excelente casera, te propone mil planes para poder hacer, te facilita toda la información necesaria y se preocupa de que la estancia sea lo mas agradable posible.

Los apartamentos estan puestos a capricho, son preciosos, nosotros hemos visto tres de los cinco que son, y cada cual que conocemos nos gusta mas. Son estancias amplias, decoradas con mucho gusto, tienen todo lo necesario para poder manejarte, y se descansa fenomenal.
Nuestra hija de 18 meses, a disfrutado muchisimo de la estancia y de la naturaleza que rodea toda la casona.
No dudeis en quedaros aqui si viajais por la zona.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Gijon
Opinión escrita el 13 octubre 2011

No suelo escribir en éstos foros, pero ellos se lo merecen...

Buscábamos pasar un fin de semana tranquilo, alejados de la ciudad y del mundanal ruido, teléfonos apagados y mucha pero que mucha paz y... BINGO! lo encontramos, les encontramos!!

Buscábamos un apartamento rural con Jacuzzi, era nuestra única exigencia y allí lo conseguimos con diferencia...

Nos quedamos impresionados con los exteriores de los apartamentos, todo al detalle, cuidadísimo y con un toque exquisito a la hora de decorar.

El apartamento... Acabado rústico, igual que los exteriores, al detalle. Cuando llegas, te espera una tetera para que te prepares un té super rico y unas avellanas que te comerás en algún momento, te lo garantizo.

Nos regalaron una botella de sidra de gran selección, todo un detalle por su parte y nos indicaron uno de los mejores restaurantes de la zona, super idílico, Los Arándanos...

Nos dejaron quedarnos hasta más tarde, ya que nuestro apartamento ese día no estaba reservado... En definitiva... Fueron increíbles con nosotros.

El desayuno lo prepara Nuria, la dueña, impresionante. Un montón de cosas, gran variedad: frixuelos rellenos, dos simples para que disfrutáramos como quisiéramos, dos zumos de naranja, dos cola caos, dos tostadas con queso increíble y riquísimo, dos croissants a la plancha y pan con dos mermeladas diferentes y miel.... Ummmmmmmmmmmmmm se me hace la boca agua al recordarlo...

Volvemos el mes que viene con tres parejas más y estoy segura de que les encantará por igual. Nos cansamos de hacer fotos y de llamar a todo el mundo a nuestra vuelta recomendando el lugar... Paz, tranquilidad y sobre todo muchísima amabilidad por parte de la gran pareja... Para ellos los espacios son AGRADABLES... siempre te enviaran a un lugar en el que tu sensación será esa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas super bonitas... Podeis en una de ellas ir con vuestro perrin...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boal
HR Palacio de Prelo

Información adicional sobre el El Bosque de las Vinas

Establecimiento: El Bosque de las Vinas
Dirección: As Vinas s/n Boal, 33720, Boal, España
Ubicación: España > Asturias > Boal
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 96 €
En nuestro establecimiento se sirven desayunos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de las Vinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Bosque De Las Vinas Boal
El Bosque De Las Vinas Boal, Asturias