“Idílico”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boal
León, España
“Idílico”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Hace pocos días estuvimos en este precioso lugar..sin palabras, simplemente maravilloso..las habitaciones son preciosas, rústicas, cálidas, acurrucarse al calor de la chimenea es una delicia..el paisaje es impresionante..y no dejéis de probar los desayunos de su dueña,q además es encantadora..

• Se alojó en mayo de 2013

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fui en Diciembre con mi pareja para celebrar nuestro aniversario. No pudimos escoger mejor el lugar. Increíble. Llegamos de noche, y Nuria la dueña, nos recibió al momento, super amable y atenta, nos explicó a dónde podíamos ir y qué podíamos hacer en nuestra estancia, nos habló un poco sobre Boal y sobre El Bosque de las Viñas, y se ofreció para cualquier cosa que necesitáramos. Nos tenía la estufa de leña preparada para nuestra llegada.. Un encanto.
Nos alojamos en el Apto. Ferro, qué decir.. Increíble. Podría pararme a explicar cada detalle, pero creo que es mejor que uno lo compruebe por sí mismo, solo decir que fue mágico y muy muy acogedor.
El único inconveniente, fue el viento que hizo, que ya nos explicó Nuria que pasaba muy pocos días al año, llegó a romperle cosas de decoración en los exteriores.. No nos dejó dormir bien, porque el techo del Apto. al ser madera se escuchaba mucho, pero aún así, todo lo demás lo compensó.
El Bosque de las Viñas es el lugar perfecto para el relax, desconectar y olvidarse de todo por un momento. Creo que es el objetivo de Nuria con sus huéspedes, y lo consigue. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo acabamos de llegar de pasar un fin de semana maravilloso en este alojamiento de turismo rural. Es un recinto con 5 apartamentos, nosotros estuvimos en el que se llama ferro. Simplemente precioso, todo decorado al detalle y con un gusto exquisito. No le falta detalle y hay una paz increíble. Tiene una bañera de patas de más de 100 años en la habitación y una estufa de leña genial. A pesar del mal tiempo gracias a Nuria, la dueña, nos dio consejos y vimos unos sitios preciosos. Los dueños son encantadores y muy atentos. Ah! mencionar el desayuno!! impresionante!! todo casero y muy muy rico....lo dicho sí queréis desconectar y pasar unos días magicos , el Bosque de las viñas es tú sitio. Nosotros volveremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2013
Hellin
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve hace dos años, pero puedo hablar de este sitio como si fuera ayer,no se olvida.
El establecimiento es inmejorable, en cuanto a la decoracion de las habitaciones como el entorno,a verdad es que no tiene desperdicio.La dueña del hotel (que fue la unica que nosotros vimos) es muy simpatica y agradable.Ademas nos oriento mucho sobre los sitios a visitar,en caso de que vayais hacerle caso, que sabe donde os manda.
Nosotros nos dedicamos a visitar los alrededores, que estan bien.Como en cada habitacion hay una cocina muy completa, de vez en cuando cenabamos alli , nos juntabamos 7 en una habitacion y como son grandes, se estaba bien. Nuria tiene juegos de mesa que presta a los que se lo pidan y ademas nos vendia cosas de ultima hora que se nos antojaban,( por cierto el vino blanco que vende esta de muerte!!!)
Mi habitacion fue "Agua" y teniamos una bañera de hidromasaje muy chula.
Para comer y cenar cuando no estabamos haciendo turismo ,nos ibamos a Boal, que esta muy cerca, como a dos o tres kilometros y que resulto un pueblo muy bonito.He leido comentarios sobre lo estupendos que son los desayunos de Nuria, ella te avisa que si lo quieras se lo digas el dia de antes por que son caseros y llevan su tiempo de preparacion, yo sobre esto no os puedo decir nada, ya que me lleve para desayunar en las habitaciones.
Por lo demas, el jardin de enfrente de las casas es una maravilla, tiene columpios , mesas y sillas y se presta para salir a leer, o tomar algo alli; se esta en la gloria.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un fin de semana desconectado de todo con tu pareja en un lugar único, este sitio es el adecuado. Las habitaciones estupendas, tuvimos un problemilla con la habitación debido a que coincidió q salieron muchas moscas, en cuanto lo dijimos Nuria nos cambió de habitación. El desayuno es increíble y el entorno impresionante, además Nuria te facilita toda la información de la zona.un sitio para repetir!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boal
HR Palacio de Prelo

Información adicional sobre el El Bosque de las Vinas

Establecimiento: El Bosque de las Vinas
Dirección: As Vinas s/n Boal, 33720, Boal, España
Ubicación: España > Asturias > Boal
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 110 €
En nuestro establecimiento se sirven desayunos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de las Vinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Bosque De Las Vinas Boal
El Bosque De Las Vinas Boal, Asturias