“Desconexión en Nochevieja”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boal
Santander, España
“Desconexión en Nochevieja”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Un valle donde el tiempo se detiene, un lugar para desconectar y descubrir el occidente asturiano... Hemos disfrutado de tres días de tranquilidad, una Nochevieja y un Año Nuevo junto a la chimenea. Nuestra apartamento fue el Llume, nos acompañó nuestra Golden Retriever, muy espacioso, cómodo, lleno de encanto, cocina muy bien equipada que nos permitió disfrutar de los productos de la tierra. Nuria nos guió con sus indicaciones y mapas por el valle del Navia, está muy bien preparado en cuanto a las rutas que ofrece para descubrirlo. Desayunos perfectos...un lujo para empezar el 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mieres, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Se acercaba nuestro aniversario de bodas y tenía muchas ganas de irme con mi pareja a un sitio especial. Y después de muchas búsquedas me encontré con la página web de estos maravillosos apartamentos. No lo dude, con tan solo mirar las fotos y la descripción de estas enseguida me convencí de que este sería el sitio ideal para irnos.
A la llegada de los apartamentos nos recibió su dueña Nuria, una encantadora persona, que te da una confianza tan grande que parece que la conoces de toda vida.
Nuestro apartamento era un duplex que a la entrada de este ya nos cautivo enseguida. No le faltaba ningún detalle, romero encima de las toallas, un juego de te con sobres, leña para la chimenea, películas para el dvd, muy pero que muy limpio, etc.
Y lo mejor de todo los desayunos de Nuria, bufff!!! buenisimos.
Sin duda volveríamos a repetir nuestra estancia en El Bosque de las Viñas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegar a Boal es una locura, carreteras estrechas y muchas curvas, pero sin lugar a dudas merece la pena llegar hasta alli.
Las indicaciones de la dueñaa, Nuria, son fenomenales, con todo tipo de detalles solo le falto venir a buscarnos y llevarnos en su coche...jiji.
Os recomiendo que os dejeis aconsejar por ella tanto por los lugares a visitra como para comer. Aunque esta zona de Asturias es la gran desconocida para las turistas merece contagiarse por la pasion que tiene Nuria por este lugar.
En cuanto a los apartamentos decir que son super acojedores, solo teneis que dar un vistazo en su web para enamoraros de su encanto.
El problema algunos accesos para llegar a los apartamentos sobretodo a la llegada y salida porque ir cargado con las maletas y pasar por esos sitios resulta un poco peligroso, aunque no dudeis en que los dueños van a estar ahi para ayudaros.
Un ultimo consejo, aunque parece un poco caro, merece la pena darse un dia el capricho de tomar uno de los desayunos de Nuria....increible!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Un sitio con encanto en medio del parque de navia. La verdad qu tuvimos suerte con el tiempo y por lo demas fue genial. La chica de la casa te aconseja unos sitios increibles, sitios para ver y comer muy bien. Si quereis vacaciones tranquilas yo volveria. Un saludo

• Se alojó en agosto de 2013
León, España
Opinión escrita el 11 julio 2013

Hace pocos días estuvimos en este precioso lugar..sin palabras, simplemente maravilloso..las habitaciones son preciosas, rústicas, cálidas, acurrucarse al calor de la chimenea es una delicia..el paisaje es impresionante..y no dejéis de probar los desayunos de su dueña,q además es encantadora..

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boal
Blanco Hotel Spa

Información adicional sobre el El Bosque de las Vinas

Establecimiento: El Bosque de las Vinas
Dirección: As Vinas s/n Boal, 33720, Boal, España
Ubicación: España > Asturias > Boal
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 98 €
En nuestro establecimiento se sirven desayunos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de las Vinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Bosque De Las Vinas Boal
El Bosque De Las Vinas Boal, Asturias