“Agradable y tranquilo”
Opinión sobre El Bosque de las Vinas

El Bosque de las Vinas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boal
Opinión escrita 1 agosto 2014

Situado frente a una ladera boscosa, en el estrecho valle que forma el arroyo Pendia bajando desde Boal, se sitúa este alojamiento.
El lugar está muy cuidado en todos los aspectos, se notan los esfuerzos de los propietarios por agradar y ofrecer un entorno especial a los huéspedes. Un par de bonitos jardines, uno de ellos bastante abrupto, pero bien cuidados y con algunas comodidades como tumbonas, hamaca, sidra "on demand", buena sombra etc., podrían ser la excusa perfecta para no moverse del sitio y disfrutar de unos días apacibles y reposados. Pero el entorno invita a darse paseos de montaña o por los pueblos. Boal está a 10 minutos en coche. Allí hay de todo (restaurantes, bancos, supermercados...). Y para los playeros, Navia está a 30 minutos.

Para parejas es perfecto. Bucólico, "mono" (que dirían algun@s) y hasta romántico. Decoración muy cuidada, aunque el mobiliario (el que se utiliza cuando viajas con familia y usas la cocina, la mesa de comer, etc) podría ser más práctico. Los muebles "rústicos" quedan muy bien, salvo cuando tienes que mover las banquetas de 15 kilos varias veces al día. Y la mesa-escaño para comer... mala idea. La dueña entenderá a qué me refiero.
La ducha hidromasaje... prescindible, desde mi punto de vista. Aparatosa y complicada. Me gustaría no tener que empezar el día blasfemando por que no entiendo los 10 mandos con varias posiciones cada uno (me quedo corto) y me achicharro-hielo-achicharro-hielo distintas partes del cuerpo hasta que le pillo el truco. Darse una ducha debería ser más sencillo.
El trato por parte de Nuria (la propietaria) fué exquisito. Nos dió toda la información que necesitábamos sin necesidad de acudir a ninguna oficina de turismo y se preocupó de nuestras necesidades en todo momento.
Por último, debo destacar que admiten mascotas, cosa que agradecemos muchos los viajeros como nosotros, que somos rechazados en el 90% de los alojamientos por el simple hecho de viajar con nuestra perra. Gracias Nuria!!

En conclusión, repetiría y lo recomiendo tanto a parejas como a familias, a pesar de las minucias que he comentado arriba y que en ningún caso nos han amargado la estancia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuve allí un fin de semana en el apartamento de madera, el apartamento súper limpio, la chica que esta allí muy amable y majísima, el entorno es perfecto para descansar, es un sitio que me quede con ganas de volver, yo sin duda lo recomiendo al 100 por 100.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Nos alojamos en el apartamento Augua, y desde luego fue una estancia de ensueño. Hotel romántico, acogedor, con todos los detalles muy cuidados, en plena naturaleza, preciosas vistas y decididamente el lugar perfecto para disfrutar de una estancia en pareja.
Cocina con todos los utensilios, baño con set indispensable, películas para ver, juegos, todo lo indispensable para disfrutarlo.
Nuria, la propietaria siempre dispuesta para hacer la estancia más agradable. Sin duda recomendable. Nunca lo olvidaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco este apartamento, que tiene jacuzzi y es precioso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Bonito lugar, ubicación en zona montañosa con diferentes rutas y lugares para ver y dar un paseo. El apartamento, concretamente, el agua, fantástico, amplio, limpio y con todos los detalles, como en casa. Las zonas comunes......para perderse u olvidarse de todo..... Recomendable 100%

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Es el mejor alojamiento en el que hemos estado. Un sitio ideal para desconectar, con las mejores atenciones y sin que te falte de nada.

A los apartamentos no les falta detalle, y está todo cuidado al máximo. Además te dan muy buenos consejos para conocer la cena.

Desde luego merece la pena repetir.

ENHORABUENA

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es ideal
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boal
A 3,3 km

¿Has estado en El Bosque de las Vinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bosque de las Vinas

Dirección: As Vinas s/n Boal, 33720, Boal, España
Ubicación: España > Asturias > Boal
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Boal
Rango de precios: 98 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En nuestro establecimiento se sirven desayunos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosque de las Vinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Bosque De Las Vinas Boal
El Bosque De Las Vinas Boal, Asturias