“MEJOR DE LO QUE IMAGINE”
Opinión sobre Amarte Hotel

Amarte Hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 386 hoteles en Riviera Maya
Puebla, México
“MEJOR DE LO QUE IMAGINE”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Celebre mi cumpleaños, es un lugar diferente a lo común y comercial, estas en contacto total con la naturaleza, selva, mar, " el paraíso en la tierra", ....relajante, nutriente, total paz y armonía,,,, trato amable y cordial, ...es una estancia que no te puedes perder, la comida del restaurante es deliciosa, se respira buena vida y no querras salirte de esta admosfera, siempre tendras una sonrisa. Además es un espacio para la cultura (eventos, exposiciones).
Siempre te quedaras con ganas de regresar a Amarte.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Acabamos de llegar de Riviera Maya, nos hospedamos en el Hotel Amarte y lo mejor!! Nunca habìamos pasado unas vacaciones tan relajantes y bonitas! El hotel es todo lo contrario a los hoteles grandes y ruidosos. Es todo muy natural, estas en medio de la selva practicamente. El trato es excepcional! Tooodas las personas que trabajan en el hotel son lindisisimas y no hacen mas que ayudarte a que tu estancia sea lo mas agradable posible. La comida esta.... bueno.... como en NINGUN LADO, no es comida de hotel, es comida de restaurante fino! Quedamos taaaan contentos que hasta nos vamos a casar ahi en un año! Recomendamos muchisisismo darse una vuelta y vivir unas vacaciones inolvidables!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cuauhtemoc, México
Opinión escrita el 7 octubre 2010

Viaje con mi familia,eramos 3 adultos y 2 niñas de 1 y 8 años,luego nos alcanzó mi hermana proveniente de Monterrey.La primera excelente vista q tuvimos,fue la recepción de la guapa Alejandra,quién aún espera a su príncipe azul y si es millonario sería mejor,el hotel esta enmedio de jardínes preciosos y exuberantes,cuenta con alberca a la cual se tiene acceso las 24 hrs,y la teníamos a 10 mts. del cuarto,cuenta con camastros.En la terraza se tienen hamacas muy cómodas,el cuarto no tiene teléfono ni televisión lo cual al principio es extraño y luego lo agradeces infinitamente,el sr. de mantenimiento nos coloco una gran pantalla en el cuarto de yoga,q teníamos a 10 mts de nuestra habitación.La sra Mercedes quién nos hacía la habitación,siempre atenta a nuestras necesidades,la puerta del estacionamiento era atendida por el sonriente Carlos(espero q nunca vea algún fantasma de noche),Bartolo quién nos llevaba a la playa,fué muy cordial,también lo fue la sra. Mónica encargada de las villas,un saludo al platicador albañil Esteban,Cuentan con uno de los restaurantes más exclusivos de la Riviera Maya,el Pavo Real,con un excelente chef y meseros de primer mundo,como Cristóbal quién era sumamente amable,se le tiene mucha confianza al cliente,te puedes llevar las toallas y vasos a donde te plazca,y por cierto nunca se les ha perdido una sola toalla.Hubo gente q no supe su nombre como uno de los recepcionistas y el sr. de mantenimiento,así como todos los jardineros,orgullosos de su trabajo.Mis felicitaciones al arquitecto dueño del hotel por el esmero q tiene al cuidar el medio ambiente.En este hotel se respira el respeto al huésped,así como el amor que tienen estas personas por cuidar la tierra bendita q les da de vivir.DIOS bendiga a todos y cada uno de ellos por hacer tan amena nuestra estancia,al escribir esta crítica es mucha mi emoción y espero volver el próximo año¡¡¡.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Amarte Hotel

Establecimiento: Amarte Hotel
Dirección: Km. 51, Highway 307 | Solidaridad, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º204 de 386 hoteles en Riviera Maya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 122 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amarte Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.