“7 dias placer”

EcoLíderesNivel oro
Portland, Oregón
“7 dias placer”
Opinión escrita el 10 julio 2014

para todos los que viajan a cancun les recomiendo el dorado royale, dia y noche tubimos un servicio excelente una divercion expectacular con todos los super shows y baile despue por supuesto un tremendo abrozo a todo el personal de este resort! gacias otra ves nos vemos pronto! panta nesta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Saludos desde el caribe Panta N
Me causa una gran alegría saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Muchas gracias por la calificación de cinco estrellas y por sus amables saludos a todo nuestro personal.
Esperemos esta no sea la última vez que nos visite, lo esperamos muy pronto aquí en el calurosos caribe.

Beat Müller

• Coreano primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente resort, si buscas comodidad y relajamiento este es muy recomendado, la comida de lujo, y al ser de la cadena karisma es obvio que está plagado de inquilinos americanos lo cual en los shows se te harán aburridos si eres de esas personas que buscan otro tipo de "fiesta"... El único detalle en todo esto y veo que es algo muy común en cualquier hotel " aguas " con tus pertenencias de valor sea joyas principalmente, en nuestra estadía tuvimos la mala fortuna de salir a cenar y dejar olvidado unos pendientes de oro en un cajón y ohh sorpresa al regresar ya no estaban, lo habían hurtado en la famosa cortesía que te dan de arreglar la habitación por las noches, no es justo que por uno paguen los demás, en fin aquí en México y todas partes existe eso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Antonio M,
Me causa una gran alegría saber que disfrutaron su estadía con nosotros, le agradezco de todo corazón su honesta opinion especialmente hacia lo sucedido en su habitacion.
En este caso en particular , todo el personal que tenía acceso a esta habitacion, voluntariamente permitió que nuestro personal de seguridad llevara a cabo una búsqueda de artículos de uso personal y de su casillero hotel. Encontramos todas las declaraciones coinciden sus deberes fiduciarios Esos diarios regulares y no se identificaron irregularidades .
Todas las habitaciones están equipadas con una caja fuerte gratuita con la cerradura y la llave sólo se entrega a la llegada a nuestros huéspedes. El hotel no tiene llaves maestras o copias a cada uno de los bloqueos individuales y si se extravia una llave , la única forma de abrir la caja fuerte es perforarla. A pesar de una investigación exhaustiva, no se encontraron pruebas de que forzaran la entrada del hotel y no se puede confirmar que un robo se llevó a cabo. Le agradeceriamos nos contacte para proceder a una reclamación de seguro , esto es esencial. contactenos al correo : customerservices@karismamexico.com

Beat Müller
Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel está precioso, las instalaciones en perfecto estado. La calidad y el servicio en restaurantes y bares es excelente, recomiendo ampliamente visitarlos todos. Me sorprendió muy gratamente la amabilidad por parte de todos los empleados, desde que te reciben en el lobby todo mundo te hace sentir como en casa. Es, sin duda, una experiencia que hay que repetir. Es de las mejores experiencias que he tenido, incomparable.

• Se alojó en abril de 2014
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Adranapca,
Muchas gracias por sus amable comentarios, nos halaga es saber que su visita la dejo con un buen sabor de boca no solo por los bares y restaurantes pero también por el trato de nuestros compañeros.
Estamos orgullosos y su amable contribución con las 5 estrellas nos hace seguir esforzándonos al máximo.
Esperemos nos visito de nuevo muy pronto.

sinceramente
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 abril 2014

Es una experiencia única, el servicio es incomparable y los empleados que laboran ahí son las personas mas amables sobre la faz de la tierra.
las instalaciones son de primer mundo, los restaurantes un manjar, la playa impecable y los bares están excelentes.

Muy recomendable, para mis próximas vacaciones volveré sin lugar a dudas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
KarismaHotelsResorts, Gerente en El Dorado Casitas Royale, by Karisma, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado magheres,
Le extiendo mis apreciados saludos y gratitud por su comentario, nos sentimos honrados por su visita. Ya que nada es más importante que nuestros huésped satisfechos por nuestros servicio, especialmente de nuestros hermanos Mexicanos que nos visitan de lugares igualmente hermosos. Espermos nos visite muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio y la atención no tiene comparación. Desde nuestra llegada nos recibieron con la mejor atención por parte de todos los colaboradores.
La comida excelente, siempre atentos a nuestras necesidades
1000% satisfecha!!! Gracias!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado / a Jossito L,
Muchas gracias por su maravilloso comentario, lo compartiremos con todo el personal. Estamos emocionados de que hemos satisfecho 100% sus expectativas nos hace sentir muy orgullosos de todos.
Ansiamos su regreso muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Riviera Maya
El Dorado Royale, by Karisma
El Dorado Royale, by Karisma
N.° 3 de 11 en Playa Paraíso
El Dorado Maroma, by Karisma
El Dorado Maroma, by Karisma
N.° 3 de 5 en Playa Maroma
Generations Riviera Maya by Karisma
Generations Riviera Maya by Kari...
N.° 57 de 386 en Riviera Maya

Información adicional sobre el El Dorado Casitas Royale, by Karisma

Establecimiento: El Dorado Casitas Royale, by Karisma
Dirección: Km 45, Carretera Cancun-Tulum, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Riviera Maya
N.°16 de hoteles de lujo en Riviera Maya
N.°23 de hoteles en la playa en Riviera Maya
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Riviera Maya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 365 € - 1.590 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — El Dorado Casitas Royale, by Karisma 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado Casitas Royale, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Dorado Casitas Royale, By Karisma Riviera Maya
El Dorado Casitas Royale, By Karisma Hotel Riviera Maya