“PREPOTENTE?”
Opinión sobre Pepe Urbina Bravo

Pepe Urbina Bravo
Opinión escrita 26 agosto 2013

En mi último viaje a playa bucee con este chico Pepe me pareció que iba sobrado de ego no? En fin el sitio espectacular eclipsa ese "pequeño " detalle.....

Hay nuevas opiniones acerca del Pepe Urbina Bravo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 noviembre 2011

Realmente de corazon y sin compromiso, recomiendo 100% bucear con Pepe. Mas alla de sus habilidades tecnicas que son increibles, el conocimiento de la zona, que es insuperable, el equipamiento y la organizacion que son perfectos, quiero resaltar su calidad humana. Bucear con Pepe es sentir que buceas con un amigo de toda la vida, la experiencia es inolvidable y te llevas un amigo de por vida, mas alla de la experiencia de buceo en si misma. Para todos aquellos que disfruten de los buenos momentos y los amigos, este es el lugar. Pepe, te felicito, sos un gran tipo y te mereces lo mejor.

abrazo, Damian.

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Excelente. Muy profesional y muy humano. Logra transmitir la pasión por el mar y el buceo. Tiene todos los detalles en su cabeza. Fuimos con mi mujer. Realmente arma grupos de número adecuado, para que todos disfruten. Es muy claro en la teoría y una vez en el mar, hace todo para que disfrutemos todo como una experiencia única. Verdaderamente lo logra. 100 puntos sus servicios y precios!

Opinión escrita 11 noviembre 2011

Para vivir la mejor experiencia de buceo sólo hay que buscar a Pepe de Gran Scuba. Los buceos son un traje a la medida y cada uno de ellos excedió cualquier expectativa que podría haber tenido. Su profesionalismo, conocimiento y cuidado del detalle en cada aspecto hacen que cada inmersión sea toda una aventura. Si van a Playa del Carmen y quieren disfrutar de un mundo diferente bajo el agua no dejen de visitar a Pepe.

Opinión escrita 10 noviembre 2011

Gracias a un excelente amigo conoci al Pepe, grna amigo y excelente maestro que hace quebucear no solo sea un deporte si no toda una experiencia de vida que jamas podras olvidar. Desde los ensayos en la alberca, buceando en el mar caribe es taaaaaaan impresionante comom cualquier fotografia de vida marina; sin embargo, el buceo nocturo es una experiencia que jamas podrias imaginar, el carnaval que se vive debajo del mar es impresionante. Gracias a Pere logre realizar una de las mejor experiencias de mi vida por mucho. SI deseas bucear de manera espectacular, conocer la vida marina, y hacerte de un excelente maestro y maravilloso amigo Gran Scuba es la opcion!!!!!!