“¡Wow! Aun para quienes no somos tann intrépidos.”
Opinión sobre Xel-Ha

Xel-Ha
Reserva con antelación
Info
89,99 US$*
y más
Entrada con todo incluido al Xel-Ha Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 11 octubre 2013

Es un lugar hermoso para pasarte todo el día desde que abren a las 9:00 a.m. hasta que cierran a las 5 p.m. Como fuimos en temporada baja, aunque había varios camiones de turistas, el parque estaba muy agradable. Pagar por internet te da un 10% de descuento. La comida y la bebida están incluidas y estuvieron muy bien. Son muchísimas las actividades y diversas, aunque la mayoría son acuáticas. Fuimos en bicicleta, luego al río donde si no sabes nadar estás en un salvavidas cómodamente instalado aunque se requiere algo de destreza. Fuimos también al sendero de la conciencia, donde conocimos de cerca los manatíes y nos explicaron sobre ellos; caminamos muchísimo en medio de una selva tropical, conociendo especies de árboles, muchos en peligro de extinción; nadamos por una gruta, mis hijos treparon por cuerdas y saltaron al agua; entramos en una cueva a través del agua; pasamos por un puente flotante, donde hay que cuidar el equilibrio; fuimos al faro y contemplamos el mar; conocimos el vivero; vimos de cerca los delfines (si quieres nadar con ellos es costo extra); en fin, fue un día intenso, lleno de sorpresas. Tienes acceso a lockers donde guardar tus pertenencias; los trabajadores fueron muy atentos y en caso de ayuda por dificultades en algunos espacios, te ayudan, siempre están a tu disposición chalecos salvavidas. Yo no soy muy intrépida, pero la pasé de maravilla y más mis hijos, todos jóvenes disfrutaron absolutamente todo. Y se mi hizo bastante bien la limpieza en baños, restaurantes y otras áreas.

Escribe una opiniónOpiniones (15.878)

3.742 - 3.746 de 15.878 opiniones

Opinión escrita 11 octubre 2013

Es un lugar maravilloso para practicar snorkel y nadar muchísimo. Si no sabes nadar, no eres intrépido o no quieres estar todo el día en el agua este lugar no es para ti. Si te gustan los deportes acuáticos no dejes de ir, aunque a veces tanta gente en el lugar resulta abrumador.

El nado con delfines es estupendo. Las fotos son muy caras.

La comida en el restaurante mexicano es DELICIOSA.

No es recomendable visitar xel ha y tulum el mismo día xq no t da tiempo de nada. Es ideal dedicarle un día a cada uno por separado.

En resumen es un acuario natural enorme!

Opinión escrita 10 octubre 2013

es un parque gigante, no recomendable para quien no sabe nadar ya que la principal atencion es ir todo el dia por el rio haciendo snorkel, usando tirolesas, en los flotadores, etc, si no nadas o te d amiedo el agua, mejor ir a otro lugar, yo lo pase increible, es precioso y totalmente recomendable, ideal para ir un DIA COMPLETO

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He de decir que este parque me ha sorprendido muy gratamente. Esta muy bien montado, desde las actividades: descenso en flotadores, snorquel, buceo con escafandra, baño con delfines o manatíes, etc. En cuanto a la comida es de bufet gran variedad pero un poco desorganizado, pero realmente esta genial. Es un parque súper recomendable para cualquier persona, en familia o en pareja.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Es una manera extraordinaria de ver el mundo natural con mucha diversión. La flora y fauna y la manera en que nos llevan a conocer todo es muy linda. Además que nos hacen conciencia de como cuidar el medio ambiente. Conocer la naturaleza no esta peleada con cuidarla.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción