“Muy familiar”

89,00 $*
Entrada con todo incluido al Xel-Ha Park
119,00 $*
y más
Excursión de un día a Xel-Ha con todo incluido desde Cancún
En el puesto nº 3 de 83 Naturaleza y parques en Riviera Maya
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 30 abril 2014

Una atraccion natural y muy familiar TODOS pueden encontrar cosas y actividades que les interese, buena comida, hay que llegar temprano porque hay mucho que hacer. Altamente recomendado

3.230 - 3.234 de 14.991 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2014

El sitio ideal para relajarse, cuenta con open food y open bar, ideal tambien para snorkel... es uno de los mejores parques de la riviera maya... recomendado ;)

Opinión escrita 29 abril 2014

El único problema es que tienes que estar dando vueltas para guardar tus cosas, ir al baño, tomar equipo de snorquel, etc. por que el parque es muy grande pero la comida, el paisaje, el río, todo está padrísimo!! Vale mucho la pena visitarlo sobre todo el área donde está el puente flotante, la vista es una maravilla ñ_ñ

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente parque para disfrutar de todo el día, desde que abren hasta su cierre, tienes todo lo que quieras, aventura en tirolesa, paisajes hermosos, flora, fauna silvestre y marina, snorkel, cenotes, alimentacion tipo buffet, mexicano, snacks, bebidas, no olvides la camara fotografica a prueba de agua....existen algunas otras atracciones con costo adicional pero si lo tienes considerado hacer y estas ahí...no lo pienses...Do it¡¡¡

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a xcaret y a xel ha la semana pasada y ambos parques están padeciendo el mismo problema. Ya no hay peces! Yo e visitado varias veces y en esta temporada y había mucha vida marina era un verdadero acuario pero creo que el exceso de turistas acabó con el esplendor de este lugar. Es triste ver como año con año se pone peor. Si es un parque eco turístico tal vez deberían cerrar un día de la semana o hacer algo para no impactar tanto al ecosistema porque vi más vida haciendo snorkel En playa de Carmen que en este parque y para empeorar la comida de bufet es pésima y fui a los 2 restaurantes para ver si existía diferencia alguna y los 3 te hacen revolver el estómago. Creo que el costo de la entrada es más que suficiente para asegurar una comida decente y lo que ofrece en desayuno y comida es para enfermar. Mi hija tomó el encuentro con el manatí. Pobre animal esta cansado y con estrés. No hace otra cosa que mirar hacia el océano y es poco lo que se acerca por más de $ 000.00 pesos es un robo! Entiendo que no es un animal que sea dócil como un delfín pero no necesitas ser biólogo para darte cuenta que esos animales están cansados ya de esa actividad y que pagas por nada.

Ojalá que realmente hagan un análisis en la sustentabilidad e impacto ambiental del parque. Que mejoren los alimentos y que las decisiones y mejoras no dependan del contador de la empresa.

Departamento C, Customer Service Team en Xel-Ha, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Visitante,

Le ofrecemos una disculpa por no haberle informado durante su visita que los peces tienden a buscar zonas donde hay más sombra, como refugios para el sol. Es por ello que los va a ver en mayor cantidad en las formaciones rocosas, puentes y muelles. Para facilitarles esta tarea a nuestros visitantes hemos colocado banderas en forma de pez rojo en aquellas zonas donde tiende a haber más peces. Desde ya estamos trabajando para que nuestro staff pueda proporcionar a una cantidad mayor de visitantes esta información.

Por otro lado, nos gustaría nos comentara si hubo alguna situación en específico que haya causado la percepción que nos menciona acerca de la comida, para ello dejamos a su disposición nuestro correo de contacto: servicioalcliente@experienciasxcaret.com

Agradecemos mucho sus comentarios porque son los que nos hacen mejorar día con día.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret