“UNA OPCION EXCELENTE”

Comprar entradas online
89,00 $*
Xel-Ha Park All-Inclusive Admission Ticket
En el puesto nº 3 de 82 Naturaleza y parques en Riviera Maya
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 7 mayo 2014

si vas en familia, es la mejor opción entre xcaret y explor, muy buenas intalaciones y se come muy rico.

3.257 - 3.261 de 15.105 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014

Para los amantes de las actividades acuaticas y la interaccion con la naturaleza. Hay muchas actividades para realizar, algunas incluidas en la entrada y otras con pago extra.

Opinión escrita 5 mayo 2014

excelente compañia + snorquel + comida + bebida + naturaleza= lugar ideal para disfrutar. Excelente... La comida deliciosa y muy buena la atención del service en el restaurante de comida mexicana. La entrada cuesta lo que vale la pena estar alli. Brinda snorkel y naturaleza todo muy lindo. Me gusto q te permiten fumar.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos con mi señora, mi hija y mi suegra. La entrada nos costó 40.000 pesos chilenos por persona, pero valió la pena. Cuando dicen tenedor abierto, es así. El desayuno y almuerzo son completos, te puedes servir lo que quieras y cuanto quieras y la calidad es buenísima. Puedes refrescarte con tragos, helados y bebidas todo el día. Eso si, notar que los tragos tienen poco alcohol, pero en realidad es la tonica en toda playa del carmen, al parecer están hechos al estilo gringo y es bastante de niñita, como Chilenos se extraña un trago fuerte de macho. El lugar es encantador, te puedes bañar y hacer snorkel.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Estar en Playa del Carmen y no darse una vuelta por Xelha es una picardía. Se puede combinar la excursión con las ruinas de Tulum o bien ir sólo a la diversión. El parque es fantástico. La excursión y las entradas en sí no son baratas, pero una vez que estás ahí es decir "bueno, el gasto se justifica porque no es algo que puedo hacer todos los días". En la llegada es bueno preguntar qué eventos hay que reservar cupo y horarios, ya que la concurrencia es masiva. Entonces, si uno quiere nadar con delfines, hay que reservar temprano, apenas se llega. También hay una linda experiencia que es caminar por debajo del agua, con escafandras.
Después, todo lo que se imaginen: tirolesa sobre el agua, con caída incluida, trepadas, paseos en cubiertas por un lago gigantesco, la posibilidad de irse a un lugar y volver por senderos, o mitad por senderos y otra mitad nadando, siempre con salvavidas puestos.
Otra atracción es caminar por sogas, algo que parece fácil y es complejísimo.
Y tirarse desde unos barrancos al agua. La caída es de 10 metros de altura.
Lo que más me gustó fue el snorkel por el lago. Ir viendo las especies. Tener debajo de los pies, a escasos 2 o 3 metros, a rayas no es algo a lo que uno esté acostumbrado. Lo mismo que te pase una barracuda por al lado, casi saludándote.
Hay lugares para comer, para dejar ropa. Si usted no quiere hacer todas las cosas y tomarse un respiro, puede hacerlo tranquilamente. O caminar, dar la vuelta a todo el complejo por los senderos preparados para ello. Es una mini ciudad donde priva la diversión.
Así como en todo paso por México no pueden faltar las visitas a las pirámides y otros sectores históricos, los parques acuáticos como Xelha son ineludibles. Un volver a la juventud. Y para los chicos (y jóvenes, claro está), un hermoso recuerdo!