“UN LUGAR INCREÍBLE PARA DISFRUTAR EN FAMILIA”
Opinión sobre Xel-Ha

Xel-Ha
Reserva con antelación
119,99 $*
y más
Excursión de un día a Xel-Ha con todo incluido desde Cancún
119,99 $*
Excursión de un día a Xel-Há con todo incluido desde Playa del Carmen
Comprar entradas online
89,99 $*
Entrada con todo incluido al Xel-Ha Park
En el puesto nº 3 de 83 Naturaleza y parques en Riviera Maya
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 17 junio 2014

Viaje en semana santa con mi hijo mayor, el clima muy agradable y el lugar es fantástico, lo recomiendo ampliamente!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Escribe una opiniónOpiniones (15.384)

3.253 - 3.257 de 15.384 opiniones

Opinión escrita 17 junio 2014

excelente parque a los amantes de el mar y no pueden perderselo es una belleza, adquirimos el plan todo incluido y se come bastante bien muy buena atencion en todos los restaurantes ... mis vacaciones en cancun han sido las mejores super recomendado

Opinión escrita 17 junio 2014

Gran sorpresa nos llevamos cuando fuimos este fin de semana a celebrar el día del padre allá...
Para el desayuno, quitaron TODO...!!!
Solo había unos horrorosos "hot cakes" MUY mal hechos y fríos y 3 clases de frutas, y café... adiós a los huevos al gusto, al pan dulce, al bufete de comida caliente...
Y en la comida, bajaron igual la calidad...en el snack ya no hay costillas BBQ, ni alitas...en el Rest. Corona ya no sirven camarones...en los bares, ya no tienen las mismas bebidas ni la variedad que había anteriormente...
Finalmente la corrupción, la falta de interés hacia sus visitantes y la avaricia de ganar mas dinero sin importarles la opinion de sus clientes se apoderó del parque como sucede desafortunadamente en TODO México...
Como siempre, en detrimento de los "clientes", No bajan los precios, pero si bajan la calidad.
Nosotros visitamos el parque dos o 3 veces al año...pero lo mejor será visitar otros lugares igual de bellos como Yalku...que finalmente está igual que Xel Ha, cobran MUCHO menos y solo hay que llevar su propia comida y bebidas, además de que nos queda mas cerca de Cancun, pues se encuentra en Akumal...
MAL por el parque...no se debe ser tan codicioso...

Departamento C, Customer Service Team en Xel-Ha, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado visitante,

Le ofrecemos una disculpa por no haber podido cubrir sus expectativas durante su visita a nuestro parque.

Sentimos mucho escuchar que nuestra comida no fue de su agrado en esta ocasión, para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros visitantes y el disfrute de nuestro parque. Permítanos comentarle que el motivo por el cual no encontró el mismo buffet en los restaurantes que nos menciona es porque los platillos son cambiados por temporadas, sin embargo, no son quitados sino que son sustituidos por otros.

Agradecemos mucho sus comentarios porque son los que nos hacen seguir mejorando en el servicio.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret

Opinión escrita 16 junio 2014

Precioso parque temático, totalmente natural,con una picina maravillosa con peces de muchos colores y grandes, hay tambien especies como manta raya y otras muy proximas para ver ,para niños incluso venden una comida allí para darles. A los peces Muy buen contacto con la naturaleza. Cuidado al caer la tarde porque te devoran los mosquitos, si mal no recuerdo la entrada ronda en los 70 doleres claro yo no precisaba locomoción.

Opinión escrita 16 junio 2014

Me gusto mucho, tienen como una mini playa, hermosa!, En Xel ha, estuve toda una tarde, lo unico malo y a la vez extraordinario fue la lluvia, una super lluvia torrencial; en Xel ha tuve un tour increible, se llama Sea TRek con Mantarrayas, nos sumergimos casi 10 metros con un casco de oxigeno, y tocamos a las mantarrayas su piel es increible,no necesitamos ser expertos buceadores ya que las instruciones eran claras, diversion y aventura asegurada.