“Disfruta de la naturaleza”
Opinión sobre Xel-Ha

89,00 $*
Entrada con todo incluido al Xel-Ha Park
119,00 $*
y más
Excursión de un día a Xel-Ha con todo incluido desde Cancún
En el puesto nº 3 de 82 Naturaleza y parques en Riviera Maya
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 julio 2014

Es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza, nadar, hacer senorkel, tirolezas, etc., en un ambiente en medio de la selva tropical, una gran río y el mar.

Hay nuevas opiniones acerca del Xel-Ha
Ver las opiniones más recientes

3.073 - 3.077 de 14.914 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pasar el día en este parque natural, fuimos en pareja y realmente lo disfrutamos, la comida y bebida libre es muy buena! La organización del parque es también muy buena, los peces se ven en las orillas y dentro del parque hay varias opciones para pasarla realmente lindo!

Opinión escrita 1 julio 2014

Es un parque acuático natural, si te gusta la aventura al aire libre, con caminata, nado, bicicleta, esta actividad es apropiada. Estuve con mi familia y lo disfrutamos mucho, el día se hizo corto. Hay actividades opcionales que tienen costo y te toman fotos por distintas partes del parque, luego te las venden en un USB, es opcional también - es un tanto costoso.
Lo que no disfrute fue la comidas, se tiene que realizar cola y no es muy buena.
Recomiendo empezar muy temprano

Departamento C, Customer Service Team en Xel-Ha, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado visitante,

No da mucho gusto saber que disfrutaron su visita y disfrutaron de las actividades que se ofrecen en Xel-Há.

Lamentamos que la gran selección de alimentos y bebidas ofrecidos en nuestros 4 restaurantes y bares no cumplía con sus expectativas. Es importante mencionar que todos nuestros alimentos y bebidas se manejan bajo el programa de "Distintivo H", que es una concesión del Gobierno Nacional para cumplir y superar las normas de calidad y las medidas de seguridad en materia de seguridad alimentaria.

Nos gustaría saber si hubo algo en específico que no le agradó de los alimentos. Le pedimos envíe sus comentarios a servicioalcliente@experienciasxcaret.com.mx.

Agradecemos sus comentarios y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Equipo de Servicio al Cliente
Experiencias Xcaret

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para disfrutarlo bien debes llegar temprano pues son muchas las atracciones.
Es un parque muy natural al cual le han sacado provecho y logrado un lugar paradísiaco.
El descenso por el río con tubos inflables es muy refrescante y los paisajes son divinos.
Hay juegos acuáticos por lo que hay diversión para todas las edades.
Demasiado bueno las bebidas y comidas ilimitadas, sobretodo porque hay diferentes ambientes y porque es muy deliciosa.
Muy buena organización en el parque, la disponibilidad de lockers y toallas me resultó un servicio muy acertado.
Pudiera seguir mencionando muchas cosas muy positivas de este paseo pero mi comentario se volvería más extenso.
No dejen de ir a este lugar, no se van a arrepentir

Opinión escrita 1 julio 2014

El lugar está increíble al igual que todas las actividades, lo único que se me hizo exagerado fue el precio de las fotos que te ofrecen en el parque.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción