“Muy buen lugar para recorrer”
Opinión sobre Xel-Ha

89,00 $*
Entrada con todo incluido al Xel-Ha Park
119,00 $*
y más
Excursión de un día a Xel-Ha con todo incluido desde Cancún
En el puesto nº 3 de 82 Naturaleza y parques en Riviera Maya
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 7 julio 2014

Tiene un lago genial y mucho para caminar y recorrer, es bastante agotador la estadia, hay que ir preparado para caminar mucho, si han visitado el otro parque Xcaret este quizas no es tan bueno en comparacion.

Escribe una opiniónOpiniones (15.203)

3.174 - 3.178 de 15.203 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentisimo Parque Natural Acuatico, a.mi gusto el.mejor de todos,,tiene todo incluido, les recomiendo Snuba Cenote el mejor buceo.de cenotes de todos los.parques, y el.Sea Stik

Opinión escrita 6 julio 2014

Me gusto la experiencia con los delfines (pero muy cara las fotos) a razón de 40 U$ las fotos (en Argentina 1 U$), me pedían 1500 U$ por las fotos y un vídeo, compre solo una de mi hijo. El resto fue excelente, sobre todo cuando hicimos snorkel, con muchos peces de colores. Respecto de la comida, no había mucha variedad para mis gustos. Igual el lugar me gusto.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que he visitado nunca.
Mi hija se lo paso de maravilla, es un paraiso para que los niños esten en contacto con la naturaleza.
Lo unico malo la atencion en el restaurante buffet, malas caras y malos modos.
Por lo demas...REPETIREMOS seguro.

Opinión escrita 6 julio 2014

Un sitio para divertirse en un paisaje impresionante. Aunque se puede hacer snorkel no es su fuerte, la bajada por el rio, las grutas y el paseo voreando pequeños cenotes lo mejor.
Se come bastante bien en el buffet mexicano