“Vuelvo al Hidden”

Hidden Beach Resort - Au Naturel Club
Ocupa el puesto n.º1 de 455 alojamientos especiales en Riviera Maya
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Soy un poco repetitiva pero mi descanso y el de mi marido vuelve a ser en el Hidden y no cabiamos aunque si alguien no prefiereel Naturismo entonces les recomiendo El Flamingo Xcaret que van ha estar bien yo tambien he estado recomendable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
EDSS S, Director General en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2016

Estimado Huesped,

Gracias por dedicar unos minutos para escribir acerca la experiencia durante su estancia en Hidden Beach Resort.

Nos alegra saber que disfruto al máximo tu estadía con nosotros. Su opinión es de suma importancia para nosotros y agradecemos todos sus comentarios acerca de los alimentos, instalaciones y principalmente sobre el staff, ya que ellos son pilar para nuestro hotel y esta es la mejor motivación para que sigan ofreciendo el mejor servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestras bellas instalaciones. Por favor no dude en contactarnos directamente, será un placer dar seguimiento a sus peticiones.

Opinión escrita 13 febrero 2011

Las instalaciones excelentes y aun mejor la atencion del staff. La calidad del serevicio es de primera. Todos son muy amables y se aseguran de que estes lo mas agusto posible con un trato personalizado.

• Se alojó en febrero de 2011

Opinión escrita 22 enero 2011

Es nuestra segunda vez en este hotel y no se por donde empezar. El personal sobre todo Jesus Angel Ada de SPA todos los de Consergeria Omar Manuel Copelia. Animacion Sergio Barbara Tania que decir fantastico habitaciones nuevas de este año y los amigos que haces de toda condición ,mi unica queja es la playa que no te puedes bañar mucho por lo artificial de ella pero no importa lo demàs lo suple todo en excelencía Gracías por este sitio intimo y privado

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2010

Es un hotel encantador, muy discreto, en primera linea de playa. El servicio es exclusivo y muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 diciembre 2009

Solo puedo opinar cosas buenas de este hotel , el personal muy educado , instalaciones excelentes en limpieza y orden.
Las comidas de la mejor cocina internacional , por gustos , variedad y calidad !!!
Existe en el Hidden un gran respeto por los huéspedes , ahí no van a encontrar situaciones descontroladas , al contrario , todo de alto nivel , educación y clima de pasarlo muy bien , allí no hay ambiente de locura y libertinaje.
Pasamos 10 días de relax , mucho sol ,mar maravilloso junto a la playa siempre limpia.
No lo duden ,para una Luna de Miel , esto es súper !!! Nunca me imaginé sentirme tan a gusto y en libertad al natural. Mil felicitaciones a todos las personas que trabajan allí !!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Riviera Maya
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 212 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 41 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hidden Beach Resort - Au Naturel Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Beach Resort - Au Naturel Club

Dirección: KM 95, Carretera Cancun Tulum | Kantenah, 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 455 alojamientos especiales en Riviera Maya
Rango de precios: 461 € - 994 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hidden Beach Resort - Au Naturel Club 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Beach Resort - Au Naturel Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hidden Beach Resort - Au Naturel Club Riviera Maya
Hidden Beach Resort - Au Naturel Club Hotel Riviera Maya