Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Hermilo U
Progreso, México

excelente!!!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita hace 3 semanas
excelente servicio e instalaciones, todo fue perfecto, volveria a ir encantado.
Desde que llegamos e hicimos el check in, hasta el check out fue una atención personalizada excelente, mi familia quedo muy contento y vamos a regresar muy pronto.
Fecha de la estancia: noviembre de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hacer reservaciones de restaurantes, para cenar a su llegada, ya que no hay buffet para la cena.
Tipo de viaje: Viaje con la familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
El Dorado Royale, Propietario en Generations Riviera Maya Resort, respondió a esta opinión
Respondido: hace 3 semanas
Estimado Hermilo U,

¡Muchísimas gracias por su maravillosa reseña! Nos alegra profundamente saber que tanto el servicio como nuestras instalaciones fueron de su agrado y que su experiencia fue perfecta. Es un verdadero placer saber que su familia disfrutó de su estadía y que se sintieron atendidos desde el momento de su llegada hasta su salida.

Esperamos con entusiasmo recibirlos nuevamente para crear juntos más momentos inolvidables.

Atentamente,

Gerencia General
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
489 €
333 €
El Cyber Monday ya está aquí
  • Priceline
    478 €
  • Booking.com
    486 €
  • Trip.com
    489 €
A 20.8 km de Generations Riviera Maya Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
652 €
445 €
El Cyber Monday ya está aquí
  • Expedia.com
    652 €
  • Priceline
    638 €
  • Booking.com
    649 €
A 20.4 km de Generations Riviera Maya Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
301 €
174 €
Ofertas de Black Friday
  • Expedia.com
    216 €
  • Booking.com
  • Skyscanner.com
    186 €
A 17.4 km de Generations Riviera Maya Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
1.084 €
Totalmente reembolsable
Consiga recompensas con One Key
  • Priceline
    1.110 €
  • travelup.com
    344 €
  • Skyscanner.com
    1.084 €
A 15.5 km de Generations Riviera Maya Resort
Wifi gratuito
En primera línea de playa
1.050 €
Go to your Happy Price
  • Skyscanner.com
    854 €
  • StayForLong
    845 €
  • travelup.com
    999 €
A 29.3 km de Generations Riviera Maya Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
610 €
Totalmente reembolsable
Black Friday Waves Of Savings
  • Priceline
    652 €
  • Skyscanner.com
    423 €
  • Hotels.com
    656 €
A 59.9 km de Generations Riviera Maya Resort
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ahorra con las recompensas de Hilton Honors
  • Expedia.com
    400 €
  • Skyscanner.com
    373 €
  • Priceline
    399 €
A 23.1 km de Generations Riviera Maya Resort
Wifi gratuito
Piscina
Ver más hoteles en Riviera Maya
Opiniones (6.286)
Filtrar opiniones
6.287 resultados
Puntuación de viajeros
5.183
659
236
111
98
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
5.183
659
236
111
98
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 6.287 opiniones
Opinión escrita hace 4 semanas

Gracias por el servicio y la atención nos hicieron sentir muy bien y sobretodo a mi hija por su cumpleaños, la amabilidad es excelente, puedo decir que de todas las personas que trabajan ahí. No hacen distinción entre turismo nacional e internacional.

Fecha de la estancia: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Elvira R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
El Dorado Royale, Propietario en Generations Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Elvira R,

¡Gracias a ustedes por elegirnos para una ocasión tan especial como el cumpleaños de su hija! Nos alegra profundamente saber que se sintieron bien atendidos y que disfrutaron de la amabilidad y el servicio de todo nuestro equipo.

En nuestro resort, nos esforzamos por brindar una experiencia cálida y hospitalaria a todos nuestros huéspedes, sin distinción, y es gratificante saber que esto se reflejó en su experiencia.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente para seguir creando momentos inolvidables para su familia. ¡Gracias por sus amables palabras!

Atentamente,

Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un complejo pequeño donde tienes todo a la mano para disfrutar de las amenidades tanto del resort como de las experiencias adicionales como aqua Nick, rancho bonanza y visita a la playa Maroma. Quiero darle la gracias a las personas que se esfuerzan para brindar una experiencia inolvidable: David y Víctor en el bar Sling son lo mejor de lo mejor en servicio de barra, Yahir, Juan Carlos, Alex y Luis Cadena del restaurante Palmas, Armando Rosales de SAC, Guillermo Pet de White Kitchen y Felipe de botones.

El servicio en el restaurante buffet deja mucho que desear.

No entiendo como un resort de esta categoría no tiene habitación de hospitalidad para las personas que salen tarde al aeropuerto. Me tuve que alistar en las regaderas de la playa junto con mis 2 niños ...

A veces cierran el restaurante buffet por las noches y solo dejan los restaurantes de especialidades pero a veces ya no hay espacio disponible y solo te queda pedir en el room service.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en el piso 3 vale la pena porque te queda cerca el bar que cierra tarde y los elevadores para bajar a la alberca principal
Fecha de la estancia: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, PsyMnu23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
El Dorado Royale, Propietario en Generations Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2024

Estimado Emmanuel Yañez

¡Gracias por compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente estancia! Nos complace saber que disfrutó de las amenidades del resort y que nuestro personal, en especial David, Víctor, Yahir, Juan Carlos, Alex, Luis, Armando, Guillermo y Felipe, contribuyó a hacer su visita memorable.

Agradecemos también sus observaciones, tomamos en cuenta su feedback para mejorar nuestros servicios y garantizar que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle una estancia aún más satisfactoria.

Atentamente,

Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos la pasamos genial todo el personal que nos atendió fue muy atento y más nuestro concierge Kevin y un muchacho mesero llamado Aldo nos lo encontramos en varios restaurantes y su presencia es muy agradable aparte de ser muy atento en general estuvimos encantados en nuestra estancia y todo el personal que nos atendía es muy profesional gracias por una muy buena experiencia. Claro que regresaría y lo recomendaré ampliamente 👍🏼

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la hoja de menús para hacer su reservación en los restaurantes rápido porque se acaba súper rápido la disponibilidad
Fecha de la estancia: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, GrandTour17493402385
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
El Dorado Royale, Propietario en Generations Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2024

Estimado Poncho Santibañez,

¡Gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra saber que disfrutaron de su viaje y que nuestro personal, especialmente Kevin y Aldo, contribuyó a hacer su estancia tan agradable.

Su reconocimiento a la atención del equipo es muy apreciado y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en el futuro y agradecemos mucho su recomendación!!

Atentamente,

Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de octubre de 2024

El hotel normal , el servicio regular nunca nos volvieron a rellenar los frigobares, la comida muy mala , sin variedad y poca para la cantidad de gente que había, entre horas no había snacks no había que comer hasta las 6 que daban tacos ,no regresariamos, para ir al aquanick nos tuvieron 1 hora parados y no habia transporte en general fue una mala experiencia

Consejo sobre las habitaciones: No esperes en este hotel una buena comida en general es mala
Fecha de la estancia: septiembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Santiesteban16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
El Dorado Royale, Propietario en Generations Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2024

Estimado Santiesteban16,

Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, ya que nos permiten identificar áreas de mejora.

Estamos comprometidos a brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar estos aspectos. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en el futuro para que puedan disfrutar de una estancia mucho más satisfactoria.

Atentamente,

Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2024

En general regular, pasamos una mala noche llegando porque fuimos al bar que se supone que cierra a la 1am y desde las 12 ya no querían dar servicio, pésima la actitud de su bartender Alejandro, grosero y burlón.
Su gerente Berenice nos ofreció una salida tarde por inconvenientes en la habitación pero nada que repara el daño. Yo no lo recomendaría. Bastante mala la atención.
Los meseros si daban buen servicio

Fecha de la estancia: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Global38690584170
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
El Dorado Royale, Propietario en Generations Riviera Maya Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2024

Estimado Global38690584170,

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya estado a la altura de lo que esperaban. Agradecemos que haya reconocido el buen servicio de los meseros.

Su feedback es invaluable para nosotros y trabajaremos en mejorar. Esperamos que, en el futuro, nos brinden la oportunidad de ofrecerles la atención y el servicio que merecen.

Atentamente,

Gerencia General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones