“paseando por Cancun”

Ocupa el puesto n.º235 de 388 hoteles en Riviera Maya
Mexico City
“paseando por Cancun”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estan en plena expansion contruyendo una nueva area de hospedaje. Cuenta con restaurantes tipo bufett y de especializades como Italiano, Japones, Mariscos etc. Por el dia la playa con actividades para niños y adultos como el buceo. Por la noche tiene un teatro al aire libre donde hay espectaculos y karaoke tambien, mas tarde la disco para los jovenes. No es necesario salir. Del aeropuerto al hotel como una hora en coche. Hay que tener cuidado con el exceso de velocidad es muy penado y los policias estan muy atentos para deterlos. Vigilancia todo el camino. Vi 3 puestos de policias en el trayecto del aeropuerto al hotel de 75 km. Hay varios ejemplares de animales sueltos por las instalaciones y resultan muy agradables encontrarlos por el campo. Las areas estan diseñadas para que los veas cuando vas por los pasillos o por los arcos, tienen una barrera de plantas que evitan los animales salgan y los humanos entren en esas areas. El amanecer regio. Me toco planta baja. Deje abierta la puerta corrediza con solo el mosquitero y el sonido de la naturaleza fue lo mejor para dormir placidamente, esto por que me toco una orilla de las instalaciones

Consejo sobre las habitaciones: De acuerdo al plan hagan sus reservaciones, en ocaciones algunos paseos se ocupan rapuidamente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Premium Level at Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2014
Estimada Sr, De Anda

En nombre de todo el personal quisiera agradecerle el tiempo que tomó en escribir este comentario sobre nuestra propiedad. Nos honra en saber que pudimos hacer de su estancia un momento memorable, y esperamos poderlos recibir nuevamente en el.

Gracias por comunicarse con nosotros por medio de nuestras redes sociales, es un gusto...

Temuco, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hermoso lugar, hermoso hotel, instalaciones muy gratas y bien pensadas, la atención inmejorable, solo hubo un inconveniente a un amigo del grupo le estaban haciendo cobros que no correspondían, el personal reconoció que era un error de ellos, el afectado pidió hablar con el gerente y en todo momento lo negaron. Aparte de esa única experiencia negativa, la estadía estuvo maravillosa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HBarcelo-Maya-Palace, Director General en Premium Level at Barceló Maya Palace, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014
Estimado Sr. Merino.

Gracias por comunicarse con nosotros por medio de nuestras redes sociales

Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo pasamos la Semana Santa en el complejo hotelero del Barceló Maya Palace Deluxe, han sido dos veces que vamos y siempre nos la pasamos de maravilla. La diversión es total! Tienen actividades para todas las edades. Las habitaciones super confortables, el minibar está lleno todos los días. La comida deliciosa! Las instalaciones de lujo! El sol, la playa, la diversión, la compañía y la atención que todos y cada uno de los empleados del hotel dan a nosotros los huéspedes es fenomenal! Lo recomiendo y por supuesto que volveremos muy pronto. Los recuerdos que tengo de cada lugar son de lo mejor. Bellísimo!

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Señorita Anita.

He leído con atención sus comentarios y es un placer saber que sus vacaciones con nosotros fueron increíbles.

Es importante para nosotros que haya disfrutado de estas instalaciones y de las maravillas de este lugar.

Reciba un cordial saludo.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente cada vez que vengó supera mis expectativas! Mi familia se la pasa Maravilloso y yo de verlos felices me pongo más feliz!! Gracias servicio de 10 calidad 10 instalaciones 10 prácticamente no hay mexicanos el 98%es extranjero y cualquiera creería q hay distinciones y no es así! Todos te tratan súper!!claro que regreso !!

Se alojó en marzo de 2014
Estimado Huésped

En nombre de todo el personal quisiera agradecerle el tiempo que tomó en escribir este comentario sobre nuestra propiedad. Nos honra en saber que pudimos hacer de su estancia un momento memorable para usted y su familia y esperamos poderlos recibir nuevamente.

Gracias por comunicarse con nosotros por medio de nuestras redes sociales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Riviera Maya
3.5 de 5 burbujas 245 opiniones

¿Has estado en Premium Level at Barceló Maya Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premium Level at Barceló Maya Palace

Establecimiento: Premium Level at Barceló Maya Palace
Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km. 266,3, 77750, México (Previamente Club Premium Deluxe at Barcelo Maya Palace Deluxe)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º235 de 388 hoteles en Riviera Maya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 308 € - 610 €
El nuevo hotel, incluido dentro del Barceló Maya Palace Deluxe, lo componen 144 lujosas habitaciones. Déjese seducir por estas habitaciones diseñadas para que pase una estancia inmejorable. Además, el Club Premium Deluxe le garantiza disfrutar de un sinfín de servicios exclusivos como el check-in & check-out en salón privado, canapés y bebidas premium, prensa internacional y conserje a su disposic ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Premium Level at Barceló Maya Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.