“mala atencion”
Opinión sobre Diego de Almagro Rancagua

Diego de Almagro Rancagua
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rancagua
Opinión escrita 5 septiembre 2013

bueno la atencion es mala los garzones ablan de sus propios jefes te atienden mal si no les dejas propina no tiene buena seguridad yo no lo rocomendaria, mucho garzones de malas ganas gritos cuando estas comiendo nose yo no ira mas a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 5 julio 2013

este hotel es muy bueno, cuenta con una infraestructura aceptable, salas adecuadas para presentaciones empresariales. las habitaciones son buenas , con camas en inmejorables condiciones y la limpieza de primera.

los desayunos dejan mucho que desear, no hay variedad , las frutas son enlatadas los jugos no son naturales y el pan no es fresco.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2013

Si bien es un hotel muy bien hecho, está pensado en negocios y no en turistas. Está bien ubicado y es muy limpio, el personal es muy profesional. El restaurante es regular, recomiendo salir. Se realizan diversas charlas empresariales, por lo tanto es más recomendable para un viaje de negocios.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Paramos una noche en este hotel durante nuestro último viaje en motocicleta por Chile. Llegamos tarde a la noche y nos fuimos temprano por la mañana, pero descansamos muy bien en las camas dobles de este hotel. El desayuno fue muy completo y sabroso. La atención también fue excepcional y el proceso de checkin muy rápido

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 14 mayo 2012

He alojado muchas veces en es hotel y lo recomiendo de todas formas. Muy buenas habitaciones, limpio y espacioso. Recomendable.
Pero si quieren comer, no recomiendo el restaurand del hotel. Súper decoroso pase mas de 30 minutos esperando un plato, ademas el pan estaba añejo. En fin busquen otra alternativa para comer.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rancagua
A 2,5 km
Noi Puma Lodge
Noi Puma Lodge
N.° 1 de 7 en Rancagua
A 0,7 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Rio
N.° 4 de 11 en Rancagua

¿Has estado en Diego de Almagro Rancagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diego de Almagro Rancagua

Dirección: Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, Rancagua 2840252, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rancagua
Rango de precios: 63 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Diego de Almagro Rancagua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Diego de Almagro Rancagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Andino
Hotel Diego De Almagro Rancagua