“Muy bueno”

En el puesto nº 3 de 99 Restaurantes en Rancagua
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante de comida italiana, que se especializa en fusionar pastas con mariscos en la más elegante atmósfera de la ciudad. Además se encuentra la Ostrería Torino con ostras vivas en una piscina con agua de mar, y mariscos para comer en el local y para llevar a su casa.
Rancagua, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Este restaurant siempre es una excelente alternativa para ir a almorzar con amigas porque tienen un almuerzo ejecutivo muy bueno ò también ir en la noche a cenar, buenos platos y de buena calidad y sabor. El personal es muy amable y pendientes de atender bien. La calidad versus precios está bien.

• Visitado el diciembre de 2013
TorinoRancagua, Gerente en TORINO RISTORANTE RANCAGUA, respondió a esta opinión, 24 enero 2015
Hola Isabel Margarita
Gracias por hacer tu crítica en Tripadvisor, a pesar de que nos diste tu opinión hace algún tiempo, esperamos que sigas teniendo esa buena impresión de Torino.
Saludos y muchas gracias,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Exquisita comida italiana!”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer a este restaurant guiado por el ranking de tripadvisor y realmente quede encantado. La comida es exquisita tanto los platos de fondo como los postres. La atención es muy buena, los platos son muy contundentes, aquí la calidad y cantidad van de la mano. El lugar es sencillo pero acogedor. 100% recomendado!

Hola Huasmack,
A pesar de que ha pasado un tiempo desde que nos hiciste tu crítica, te agradecemos que te hayas tomado el tiempo y nos alegra que te guste Torino.
Saludos y muchas gracias,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Sólo la pasta vale algo la pena”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Lo noticia hace tiempo, platos caros y minúsculos , se impone que es un restaurante italiano no francés, caro , no hay pescado fresco, la carne con suerte cien gramos, olo se Alva un meno de almuerzo a la rapida

• Visitado el octubre de 2013
Rancagua, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“muy rico”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

fuimos con mi esposo el día sábado, la comida muy rica los platos muy abundantes demasiado para cenar de noche, los postres exquisitos, los precios bien para el local, lo único malo que para ser día sábado cerraban muy temprano 23:30 , siendo que acá en rancagua es muy poco lo que hay para comer en la noche, lo recomendaría aunque si vas anda con bastante hambre

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Excelente opción en Rancagua”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Desde afuera no parece lo que es. Es un lindo lugar con una atmósfera particular. No es super elegante, pero es acogedor sin pretensiones. Muy buena atención, agradable terraza y lo más importante, la comida. Sencilla, se nota que fue elaborada con gusto y cuidando los detalles. Pedimos los ñoquis y el risotto frutos del mar y ambos estaban por encima de las expectativas. Sólo nos faltaba un buen vino para acompañarlos, será la próxima vez,

• Visitado el junio de 2013