“Descanso garantizado”
Opinión sobre Noi Puma Lodge

Noi Puma Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rancagua
Opinión escrita 14 abril 2013

El lugar es muy acogedor, tranquilo y libre de ruidos, ideal para descansar. Paisaje maravilloso. En la noche se ve el cielo espectacular. Cuenta con Hot Tubs al aire libre (2) que hay que dejar reservadas en la mañana. El hotel tiene una linda decoración, limpieza impecable, comodidad 100%. Las comidas exquisitas!! Ofrecen treeking el cual hicimos por el bosque de cipreses y fue muy entretenido. La piscina es amplia y la temperatura fría ideal para días calurosos.

Críticas: Treeking sobrevalorado
No hay comidas fuera del horario de almuerzo y cena, no hay snacks.
El desayuno debiera tener mas variedad.
Tienen solo un par de reposeras en la piscina.

Lo mejor : La atención, todos muy serviciales y atentos a los requerimientos
La tranquilidad del lugar y las habitaciones muy cómodas
La comida, felicitaciones al Chef cada plato era maravilloso y muy bien presentado.

Volveremos en invierno!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2013

Estimada Marcela:
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Puma Lodge con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Puma Lodge se encuentra en medio de la Cordillera de los Andes, a solo dos horas de Santiago en vehículo, o media hora si haces el viaje en uno de nuestros helicópteros. El lodge está rodeado de montañas y bosques, por lo que fue diseñado para complementarse en forma sustentable con la naturaleza del lugar.
Nos alegra que hayas disfrutado tu visita, la espectacular experiencia de ver las estrellas desde los hot tubs, la cuidada decoración y comodidad, la excelente gastronomía de nuestro restaurante Alto Las Leñas y la piscina.
Te contamos que también tenemos una carta de piscina y de room service, elaborada por nuestro chef ejecutivo reconocido a nivel internacional Matías Palomo, quien rescata productos regionales para cada uno de los platos.
Sobre la calidad del personal, esta es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos en Puma Lodge en invierno, donde podrás hacer heli esquí en nieves que nunca antes han sido pisadas.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Que lugar más extraordinario escogieron para poner este hotel de montaña, lugar donde mires te trastorna. Aquí podrán hacer muchas actividades y comer rico. Disfrute mucho un paseo que se va en auto por el valle del cortaderal y el paseo por los cipreses cercanos. La pesca sólo en los ríos claros NO en los turbios.

Creo que el lodge aún le quedan varias cosas por mejorar, pero vale la pena ir de todas maneras. Seguro vuelvo, es muy relajante.

Como consenso del grupo de personas que fuimos.

Lo mejor:
Los masajes
El spa y las tinas calientes
El gimnasio

A/C en la piezas
La pesca
El cable
Los tejos de la rayuela
Algo para comer entre las comidas

No lo recomiendo para ir con niños chicos para poder aprovechar las actividades.

En fin, si van disfrútenlo.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
NoiHotels1, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Estimado pecket7777:

Tal como indicas, el hotel se encuentra en medio de la Cordillera de los Andes, a un poco más de 2 horas de Santiago en vehículo y a media hora si haces el viaje en nuestros helicópteros. Puma Lodge está en medio de la naturaleza pura, rodeado de montañas y bosques, por lo que fue diseñado para complementarse de forma sustentable con el impresionante paisaje que lo rodea.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, el lodge es único en el hemisferio sur, donde se pueden practicar actividades como heliski, helihiking, pesca con mosca, cabalgatas y mountainbike. Además es posible relajarse con exclusivas terapias en nuestro spa Los Cipreses.
Tanto las instalaciones como nuestros servicios han sido pensados para que nuestros huéspedes puedan disfrutar la comodidad y exclusividad de un lugar único y un paisaje inigualable. La calidez y atención de nuestro personal es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos
Saludos

Opinión escrita 20 febrero 2013

Una construccion maravillosa en medio de un paisaje sobrecogedor, con casi todas las comodidades existentes, en donde el contacto con la naturaleza lo tienes caminando 3 minutos alrededor del lodge.... Buenas rutas para trekking, increíbles vistas nocturnas, confortabilidad total, instalaciones con muy buen diseño y estilo.....sus unicos problemas estan dados por la existencia de este lodge como refugio de invierno.... las piezas en verano son para morirse de calor, solo puedes comer el menu a las horas de comida y los trekking guiados estan sobrevalorados....En todo caso, el saldo es muy positivo, si se arreglan estas cosas seria un lugar perfecto

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
NoiHotels1, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Estimado wakkogol:
Tal como indicas, el lodge se encuentra a solo 2 horas de Santiago en vehículo, y a media hora si realizas el viaje en nuestros helicópteros. Así, Puma Lodge está ubicado en medio de la Cordillera de los Andes y fue diseñado para complementarse de forma sustentable con el impresionante paisaje que lo rodea.
Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, la comodidad de las habitaciones y las rutas de trekking. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con las exclusivas terapias de nuestro spa Los Cipreses.
Respecto a lo que comentas sobre la temperatura en las habitaciones, es justamente bajo nuestro espíritu por promover una hotelería sustentable que actualmente estamos instalando un sistema que aprovecha las oportunidades de uso de energías renovables y no daña el medio ambiente.
Asimismo, respecto a tu comentario sobre las comidas, te contamos que nuestro chef corporativo Matías Palomo ha diseñado un programa para adecuarse a las actividades que nuestros huéspedes hacen en el lodge y, con ellos, fomentar una vida saludable y equilibrar el gasto energético en cada una de nuestras excursiones.
Esperamos que nos visites nuevamente, ya sea en Puma Lodge o en los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 febrero 2013

Fuimos 2 familias con niños y fue una excelente decisión, el paisaje es realmente impresionante si es q les gusta la cordillera....la atención excelente, salimos de trekking con un guía y fue un paseo increíble...las comidas excelentes, eso sí no les recomendamos llegar en horarios entre comidas porq cierran el restaurant y fue un poco complejo conseguir un sándwich ya q no habíamos almorzado (llegamos tipo 16 hrs ya q el camino es lento).
No hay aire acondicionado así q las habitaciones son calurosas...hay varios salones para lectura. Casi no van niños....los únicos q estaban cuando fuimos eran los nuestros y lo pasaron excelente!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
NoiHotels1, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2013

Hola Lorena:
Puma Lodge se encuentra a 2 horas de Santiago en vehículo (media hora si haces el viaje en nuestros helicópteros) en medio de la Cordillera de los Andes, en un paisaje inigualable.
El lodge destaca por su ubicación y por su diseño, cuidadosamente pensado para armonizar con el entorno natural que lo rodea, y para ser un lugar acogedor para que nuestros huéspedes puedan descansar y relajarse.
Nos alegra que hayan disfrutado el paisaje, nuestras excursiones, actividades y las instalaciones del lodge. Para su próxima visita les recomendamos relajarse con las exclusivas terapias de nuestro spa Los Cipreses.
Sobre la calidad de la atención, este es un sello distintivo de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hacen únicos. Puedes comprobarlo tú misma visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.
Te esperamos.

Opinión escrita 15 febrero 2013

Excelente atención y servicios por un precio conveniente. Muy buen Restaurant y Spa. Hay circuitos de Treking y Mountain Bike. Falta dar a conocer mejor este lugar al turista nacional, sobretodo en verano pues posee un clima muy caluroso para ser cordillera.

• Se alojó en febrero de 2013
NoiHotels1, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Estimado Jorge:
Te agradecemos por compartir tu experiencia en Puma Lodge con otros viajeros a través de TripAdvisor.
El lodge se encuentra en medio de la Cordillera de los Andes, a solo dos horas en vehículo desde Santiago, y media hora si es que realizas el viaje en nuestros helicópteros. Por esto es un lugar ideal para vivir la naturaleza en cualquier época del año.
Nos alegra que hayas disfrutado la excelente gastronomía de nuestro restaurante Alto Las Leñas, las exclusivas terapias del spa Los Cipreses y las entretenidas excursiones que hacen nuestros expertos guías. Para tu próxima visita te recomendamos conocer esta magnífica zona con nuestras demás actividades, como cabalgatas, pesca, excursiones escénicas y más.
Sobre la calidad de atención de nuestro personal, esta es una característica distintiva de todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, que nos hace únicos. Puedes comprobarlo tú mismo visitándolos en sus increíbles ubicaciones: desierto de Atacama (Casa Atacama), Santiago (Noi Vitacura), Patagonia (Índigo), archipiélago Juan Fernández (Crusoe Island Lodge) y la Isla de Pascua (Hare Noi).
Te esperamos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rancagua
A 44,8 km
Hotel Doria
Hotel Doria
N.° 6 de 7 en Rancagua
A 46,9 km
No se han proporcionado fotos
Alojamiento Los Nogales
N.° 2 de 11 en Rancagua

¿Has estado en Noi Puma Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Puma Lodge

Dirección: Fundo Sierra Nevada Km 22 | Reserva Nacional Rio Los Cipreses, Rancagua 2820202, Chile (Previamente Puma Lodge)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rancagua
Rango de precios: 147 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Puma Lodge 4*
Noi Puma Lodge, el primer hotel dedicado al HeliSki en el cono sur, se ubica en la majestuosa Cordillera de Los Andes, rodeado de bosques nativos, lagunas vírgenes y el segundo glaciar más grande de Chile. Con una arquitectura y servicio enfocado al medio ambiente a través de la energía renovable y autosustentable, se pueden catar vinos de todos los rincones del mundo creando el maridaje perfecto con los platos preparados por nuestros chefs o bien disfrutar un día de relajo en el Spa. Los huéspedes pueden maravillarse con este espectáculo durante todo el año, ya se practicando HeliSki en invierno o las múltiples heliactividades durante el verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Puma Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.