“Sin variedad en las comidas, lugar increible!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Noi Puma Lodge

Noi Puma Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rancagua
“Sin variedad en las comidas, lugar increible!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fuimos a descansar un fin de semana en Julio a Puma lodge, como lugar y actividades increíble!
Lo único que eche de menos es la variedad en la comida, ya que tanto para el almuerzo como para la comida, solo existen 2 alternativas de platos de fondo, ambas alternativas tanto en la comida como almuerzo eran pescados y no hay más opciones. Por suerte me gusta, pero las personas que son vegetarianas o comen solo carne no tienen opción, incluso para las personas que van por una semana tiene que haber más variedad.

Un lugar top como este, no se puede caer en ese tipo de cosas, por lo menos debieran haber 3 alternativas, uno de cada variedad para que las personas puedan escoger.

Los que tengan la oportunidad de hacer heliski, vale la pena!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Noi H, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Fran,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Puma Lodge con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Tal como indicas Puma Lodge se encuentra en un entorno espectacular, en medio de la Cordillera de los Andes, a solo dos horas de Santiago en vehículo, o media hora si haces el viaje en uno de nuestros helicópteros. El Lodge está rodeado de montañas y bosques, por lo que fue diseñado para complementarse en forma sustentable con la naturaleza del lugar.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía, la comodidad de las habitaciones y nuestras excursiones y actividades. Para tu próxima visita te recomendamos relajarte con las exclusivas terapias de nuestro spa Los Cipreses

Respecto a lo que mencionas sobre las comidas, se lo comunicaremos al departamento de operaciones para que puedan actuar lo antes posible ya que para nosotros es importante entregar la mejor calidad y variedad a nuestros huéspedes, ya sea en Puma Lodge o en los demás hoteles de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en lugares increíbles: Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos

4 de 5 burbujas
Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve en julio de este año, las expectivas previas al viaje eran altas ya que todo lo que habia leido en la página y los comentarios de la recepcionista con la que hicimos la reserva se veía maravilloso, pero al llegar al lugar y al correr de las horas nos dimos cuenta de que las cosas no andaban bien.
Para empezar:
1) queríamos tomar una excursión pero no pudimos realizarla porque nos comentaron que la reserva debía realizarse 3 días antes ( al hacer la reserva inicial nunca nos informaron de este tema y tampoco hay info en la pagina).
2)quise hacer reserva para un masaje y me indicaron que tampoco se podia debido a que solo estaba trabajando una masajista a medio tiempo.
3) los hot-tubs estaban sucios

En definitiva te ofrecen y lo peor es que te " venden" una EXPERIENCIA Y SERVICIO que NO EXISTE.
Cabe mencionar que el precio es bastante elevado, por lo tanto lo vi como un engaño.

Deja mucho que desear....

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas sugerencias !!!! por favor lean mis comentarios.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Noi H, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada ChileLolita

Agradecemos que se hayas tomado su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de TripAdvisor.

Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante la estadía en el hotel. Nos hemos puesto en contacto con el equipo de operaciones para buscar una solución a las situaciones mencionadas.

Este tipo de situaciones no son habituales en Puma Lodge ni en los demás hoteles del grupo Noi, siendo uno de nuestro sellos distintivos las experiencias inolvidables que ofrecemos.
La invitamos a que nos vuelva a visitar en nuestros otros hoteles para que sientas la verdadera esencia Noi, todos ubicados en lugares increíbles: Noi Vitacura en Santiago, Casa Atacama en el desierto de Atacma, Índigo en la Patagonia, Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández y Hare Noi en la Isla de Pascua.

Saludos cordiales
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un buen hotel pero funciona en forma deficiente, se quedaron sin abastecimiento, desayuno muy poco variado, hot tubs sucios, considerando 400 dólares la noche. La página web ofrece múltiples programas como pesca, salidas nocturnas, yoga etc y no había nada de eso funcionando.

• Se alojó en septiembre de 2013
Noi H, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado (a) Bertran17

Gracias por compartir su experiencia con los otros usuarios de TripAdvisor. Toda opinión nos sirve para mejorar como hotel.

Es importante para nosotros entregar un servicio de excelencia a cada huésped. Es por esto que nos pondremos en contacto con nuestro equipo de operaciones para buscar una solución con respecto a las situaciones que usted señaló.

Este tipo escenarios no son frecuentes en Puma Lodge. Igualmente le dejamos abierta la invitación a nuestros otros hoteles para que compruebe nuestra calidad, estos se encuentran ubicados en grandes destinos como Casa Atacama en el desierto de Atacama, Hare Noi en la Isla de Pascua, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández.

¡Saludos cordiales!
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos en pleno invierno y si bien somos esquiadores habituales, al Puma Lodge no fuimos a esquiar, sino a una escapada de finde semana. Fue todo una agradable sorpresa. La llegada no es facil, el camino es de tierra y te vas internando en la montaña, pero al llegar es un agrado, el lugar muy lindo todo en maderas, temperado, buen servicio y un paisaje sobrecogedor. La comida rica y original.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta el trekking y gozar de la naturaleza junto con su pareja, tienen que visitarlo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Puerto Natales, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

hermoso, fascinante, exquisito, la magia del lugar y Puma Lodge son realmente encantadores sus instalaciones bellas, los espacios comunes invitan quedarse mas de un fin de semana su personal realmente atento, la comida muy rica...

Recomiendo si o si este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen un departamento para familia es bello y especial.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rancagua
OP Hotels
Hotel Turismo Santiago
Hotel Turismo Santiago
N.° 7 de 7 en Rancagua
3.0 de 5 burbujas 15 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Rio
N.° 4 de 10 en Rancagua
4.0 de 5 burbujas 1 opiniones

¿Has estado en Noi Puma Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Puma Lodge

Establecimiento: Noi Puma Lodge
Dirección: Fundo Sierra Nevada Km 22 | Reserva Nacional Rio Los Cipreses, Rancagua 2820202, Chile (Previamente Puma Lodge)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rancagua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Puma Lodge 4*
Noi Puma Lodge, el primer hotel dedicado al HeliSki en el cono sur, se ubica en la majestuosa Cordillera de Los Andes, rodeado de bosques nativos, lagunas vírgenes y el segundo glaciar más grande de Chile. Con una arquitectura y servicio enfocado al medio ambiente a través de la energía renovable y autosustentable, se pueden catar vinos de todos los rincones del mundo creando el maridaje perfecto con los platos preparados por nuestros chefs o bien disfrutar un día de relajo en el Spa. Los huéspedes pueden maravillarse con este espectáculo durante todo el año, ya se practicando HeliSki en invierno o las múltiples heliactividades durante el verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Puma Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.