“Relax total”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rancagua
Santiago, Chile
“Relax total”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fui por un fin de semana iniciando otoño y me encantó como lugar cerca de Santiago para desconectarse rapidamente de todo. La comida, las habitaciones, el paisaje y el lugar en general cuentan con todo lo neceario para pasarlo bien y propiciar gran relax. Excelente servicio en general, excepto en el Spa que al reservar la hora para el 'hot tube' hubo demora y pudimos usarlo menos de lo prometido, lo demás muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Iseotu,
Muchas gracias por compartir su experiencia en NOI Puma Lodge con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra saber que su estadía junto a su pareja fue buena y que pudieron disfrutar de la increíble gastronomía en el restaurant Alto las Leñas, y descansar en nuestras cómodas habitaciones con la mejor vista a la cordillera.
Sobre lo que nos comenta de los hot-tub, enviaremos su comentario al equipo de operaciones para que estén al tanto de esto y tomen las acciones correspondientes.
Además le transmitiremos sus felicitaciones al resto del equipo y estamos muy orgullosos del buen servicio entregado, la calidad y buena atención es algo que nos caracteriza en todos los hoteles de la cadena Noi Hotels. Lo puede comprobar visitándolos en los lugares increíbles donde se encuentran: NOI Casa Atacama en el desierto de Atacama, Noi Vitacura en Santiago, Índigo en la Patagonia y Crusoe Island Lodge en el archipiélago Juan Fernández, Hare NOI en la Isla de Pascua y el nuevo NOI Centro de Ocio Chiloé.
Lo esperamos!!

San Pedro de Atacama, Chile
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Puma Lodge esta emplazado a a orillas del río cachapoal y entre glaciares de la cordillera de los Andes como telón de fondo
Para llegar; puede ser en helicóptero o en auto (recomiendo 4x4, en meses de invierno)
Espacios comunes muy cómodos que te hacen sentir como en casa.
Spa y gimnasio muy bueno también
Buenos senderos entre cipreses para caminar y muy buenas single tracks para el mountainbike (sobre todo después de una lluvia)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Matías Alamo,
Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estadía junto a nosotros y que pudo sacarle provecho al máximo, disfrutando de las terapias del Spa, el gimnasio, de los senderos y de los cómodos espacios comunes.
Esperamos que pueda volver a visitarnos y seguir disfrutando de lo que los distintos hoteles de la cadena NOI Hotels tiene para ti. Venga a visitarnos a NOI Puma Lodge nuevamente o cualquiera de nuestros otros hoteles, todos ubicados en destinos increíbles: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Vitacura en Santiago, NOI Índigo en la Patagonia, Hare NOI en la Isla de Pascua, Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández y NOI Centro de Ocio Chiloé.
Esperamos verlo pronto
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Infraestructura fantástica, sólo 24 habitaciones. Muy buen servicio, gente joven y dispuesta. Es para estar completamente desconectado. No hay señal de celular. Hay muchas actividades Outdoor y el Hot tub en la noche es lo mejor con vista a las estrellas.
Wifi funciona muy mal, realmente muy mal y sólo hay en el sector común, no funciona en habitaciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Noi H, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Sebastián
Muchas gracias por compartir tu experiencia en NOI Puma Lodge con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer tu comentario y saber que tu estadía fue tan buena y que pudiste desfrutar de nuestras instalaciones, como por ejemplo el spa, de las excursiones y de la vista del cielo y cordillera que solo NOI Puma Lodge te pode entregar.
Respecto al Wifi, hemos enviado este comentario al equipo de operaciones para que estén al tanto y puedan.
El buen servicio es un sello distintivo de nuestros hoteles de la cadena NOI Hotels, y eso lo puedes comprobar visitándolos cuando quieras en los destinos increíbles donde se encuentran: NOI Casa Atacama en el Desierto de Atacama, NOI Vitacura en Santiago, NOI Índigo en la Patagonia, Hare NOI en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.
Esperamos verte de nuevo.
Santiago
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Con mi esposa fuimos a celebrar San Valentín al Puma Lodge. Ibamos con un poco de temor por algunas opiniones que habíamos visto. Pero afortunadamente la hermosa realidad superó todas las expectativas. Ya con solo llegar quedas maravillado, no puedes creer que entre tanta montaña y luego de ese largo camino, se encuentre este lugar maravilloso y bellísimo. Ya te olvidaste de los baches del camino. Un consejo: Nunca pregunten Cómo estuvo el viaje? Bienvenidos !!! Que bien que llegaron !!! Siéntanse como en casa !!!. Pero ni hablar del viaje.

Luego en el hotel, una construcción bellísima, una decoración exquisita, la conciencia ecológica que permitió seguir viviendo a ese hermoso árbol del patio de luz, y además agregarle un adorno natural al entorno, el cual se agradece infinitamente.

Preciosas vistas desde las habitaciones. La noche estrellada impagable. Nos gustan los cerros, así es que caminamos muchas de las rutas sugeridas. Precioso el bosque de cipreses.
Qué decir de los hot-tubs, un cariñito exquisito y merecido, acompañado de unas copas de vino blanco heladito, un sueño.

Excelente Cocina, todo lo que nos sirvieron estaba riquísimo. En el restorán nos quedamos con el grato recuerdo de la excelente atención recibida de parte de Carla, realmente destacable.

En general la atención de todos quienes allí trabajan, fue excelente. Se siente como si gozaran haciéndonos sentir bien. Obviamente volveremos y lo estoy recomendando a mis amistades.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Noi H, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Cancarvel

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Noi Puma Lodge con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra mucho escuchar que su estadía para San Valentín fue tan buena, que haya superado todas sus expectativas y que hayas podido disfrutar con tu pareja.

Como mencionas, el hotel se encuentra en el corazón de la cordillera de los andes, rodeado por montañas que proporciona paisajes impresionantes y que pocos lugares lo pueden igualar.

Por último, nos pone muy contentos saber que disfrutaron de la increíble gastronomía del restaurant Alto las Leñas y de las maravillosas terapias del Spa Los Cipreses.

Enviaremos tu comentario al staff, dado que un servicio de calidad es algo muy importante para nosotros, es sello distintivo. Esperamos que vuelvas, y te recomendamos que lo hagas en invierno, porque el panorama es totalmente distinto. Si no es en Noi Puma Lodge, te invitamos a cualquier otro hotel de la cadena Noi Hotels, todos ubicados en destinos increíbles: Noi Casa Atacama en el Desierto de Atacama, Noi Índigo en la Patagonia, Noi Vitacura en Santiago, Hare Noi en la Isla de Pascua y Crusoe Island Lodge en el archipiélago de Juan Fernández.

Saludos!
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve ahí en Enero con un grupo de mi empresa y la experiencia fue increíble. El lugar dentro del Hotel y el entorno de éste hermoso.
En el Hotel atendieron todas las necesidades del grupo, en general el personal del Hotel amable en toda la estadía.
Quiero destacar la atención recibida en el restaurant ya que el servicio se esmera por ser cálidos y atentos al desayuno, almuerzo y cena, se esmeraron en todo momento en todas las necesidades que tenia nuestra mesa en los tres días que estuvimos. Felicitaciones para ese grupo de trabajo en especial, nos dejaron recuerdos inolvidables .
Lo recomiendo es una experiencia espectacular

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Noi H, Gerente en Noi Puma Lodge, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Carolina

Te agradecemos por compartir tu experiencia en Puma Lodge con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Nos alegra saber que su viaje con su empresa haya resultado tan bien y que su experiencia con nosotros haya sido inolvidable.

Como menciona, la calidez y servicio es un pilar fundamental para nosotros y que distingue a todos los hoteles de la cadena Noi Hotels, ubicados en lugares increíbles: en Santiago Noi Vitacura, Índigo en la Patagonia, Casa Atacama en el desierto de Atacama, el Archipiélago Juan Fernández Crusoe Island Lodge, y en la Isla de Pascua Hare Noi.
Esperamos verte pronto ya sea en Puma Lodge o en cualquiera de los otros increíbles hoteles.

Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rancagua
Hotel Manquehue Rancagua
Hotel Turismo Santiago
Hotel Turismo Santiago
N.° 7 de 7 en Rancagua
3.0 de 5 burbujas 15 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Rio
N.° 4 de 12 en Rancagua
4.0 de 5 burbujas 1 opiniones

¿Has estado en Noi Puma Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Noi Puma Lodge

Establecimiento: Noi Puma Lodge
Dirección: Fundo Sierra Nevada Km 22 | Reserva Nacional Rio Los Cipreses, Rancagua 2820202, Chile (Previamente Puma Lodge)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rancagua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Noi Puma Lodge 4*
Noi Puma Lodge, el primer hotel dedicado al HeliSki en el cono sur, se ubica en la majestuosa Cordillera de Los Andes, rodeado de bosques nativos, lagunas vírgenes y el segundo glaciar más grande de Chile. Con una arquitectura y servicio enfocado al medio ambiente a través de la energía renovable y autosustentable, se pueden catar vinos de todos los rincones del mundo creando el maridaje perfecto con los platos preparados por nuestros chefs o bien disfrutar un día de relajo en el Spa. Los huéspedes pueden maravillarse con este espectáculo durante todo el año, ya se practicando HeliSki en invierno o las múltiples heliactividades durante el verano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Noi Puma Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.