“Volver al pasado y al silencio”
Opinión sobre Hotel Termas de Cauquenes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rancagua
Hotel Termas de Cauquenes
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rancagua
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Alomejor el Hotel no está en su máximo esplendor, ya que por causa del terremoto del 2010 sus aguas termales se han ido por grietas subterráneas, cosa que están tratando de solucionar. Sin embargo lo demás funciona super bien. Hay que considerar que este Hotel es muy antiguo, fundado en 1889, a mantenido su arquitectura y su encanto casi colonial, casi todo en una sola planta, con amplias habitaciones, buenos baños, muy limpios, hermosos corredores, jardines y piletas, cuenta también con un gran parque para caminar a pié o recorrer la zona a caballo. Este es un lugar tranquilo para ir a descansar, hacer una terapia de sueño, leer y sentir la vida de campo. Hay mucha paz y silencio. Espero que algún día las aguas termales vuelvan, para disfrutar más aún del Hotel.
Cuando yo estuve, ahora en octubre, la gente que atiende y todo el personal fue muy amable y atento, las comidas muy buenas y no había mucha gente.
El costo diario del alojamiento con desayuno, almuerzo y cena nos salió por $ 59.000.- p.p.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones dan a los jardines, así que son todas buenas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Termas de Cauquenes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Sabiendo que es uno de los lugares con más historia y relativamente cerca de Santiago, llevamos a nuestros hijos a disfrutar por el día. Cuando llegamos, la administración nos dice que no tienen capacidad para atendernos; "que no hay personal, que no hay comida", nunca nos quedó claro. Como chilena lamento transmitir que este lugar además de contar con un un mal administrador, ¡¡¡¡¡¡descrito así por sus propios empleados!!!!!, se encuentra muy deteriorado y sucio. Creo que este hotel atenta contra el turismo para los propios chilenos y extranjeros, por favor no pierdan el tiempo en este lugar, existen una serie de otras termas que realmente entienden el concepto de atención al cliente y respetan al turista.
Sr. Conejeros, como administrador, le doy un consejo; las Termas de Cauquenes no se encuentra en condiciones de funcionar como lo describe la página web, usted está engañando a las personas, dedíquese a escribir ciencia ficción, en ese rubro le puede ir mejor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Felipe A, Gerente en Hotel Termas de Cauquenes, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimada Maureen

Te cuento mi nombre es Felipe Aguayo y soy Gerente Comercial de Termas de Cauquenes y no sabes cuanto lamento lo ocurrido durante la estadia en el Hotel.
Te cuento que el Hotel esta pasando por un cambio tanto administrativo como comunicacional en donde la experiencia de nuestros clientes pasan a ser nuestro pilar fundamental.
Es por lo anterior que me gustaría contactarme contigo para poder solucionar el tema, y que tus comentarios sean de ayuda para mejorar nuestros servicios.
Ojalá me puedas contactar antes de estas fiestas patrias para ver la posibilidad de invitarte a nuestro hotel en esa fecha. te dejo mi correo de contacto en mi firma.

Felipe Ignacio Aguayo Mozó
Gerente Comercial
Termas de Cauquenes
celular: 81986570
felipeaguayo@termasdecauquenes.cl

Opinión escrita 22 septiembre 2011

A las termas de Cauquenes ya he ido varias veces y lo e pasado genial.
primero a atención en la recepción es de la mejor te dan todas las indicaciones. Los precios los tienen anotados en un gran letrero y con detalle.
las piezas tienen televisión con cable (solo se ven 6 canales por la distancia del lugar).
los baños son de lo mas limpio y ordenado (shampoo, balzamo, jabon)
La comida es lo mas delicioso aunque en el servicio se demoren un poco por la cantidad de personas.
Las aguas termales no se encuentran en servicio por el terremoto(desvió el agua termal de los pozos)
La estructura del edificio es tipo gótico y esta abandonado ya que la gente no asiste a las tinas y a los jacuzzi.
El parque es genial ya que para ir a este se debe cruzar un puente colgante, que por devajo corre agua.
en conclusión Las Termas de Cauquenes son un buen lugar para ir con la familia a disfrutar de la comida, el hospedaje, y la diversión de la naturaleza.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

Ubicado a 40 kms. aprox de Rancagua, Rancagua está a 86 kms al sur de Santiago de Chile. Es el complejo termal más antiguo de Chile, en el hotel hay evidencias de que sus instalaciones fueron visitadas por el Libertador Don José de San Martín, y allí sostuvo reuniones con el prócer chileno Bernardo O'Higgins. Una cocina maravillosa, donde se siente la mano de su chef y dueño, lamentablemente fallecido, el suizo René Acklin, denominado el Padre de la Alta Gastronomía Chilena. Sus valores fueron heredados por su hija Sabine, actual chef del restorán. Imperdibles son sus menues de degustación los días Sábados. Cuenta con termas individuales, una piscina termal, paseos y caminatas al aire libre, muy cerca está la Reserva Nacionall Cipreses, un parque nacional con mucha vegetación y fauna autóctona. Recomendable a no dudar !!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2011

En ningún momento informan que no existen aguas termales desde hace dos años al menos, no dicen nada cuando uno hace la reserva , ni cuando hace el chek in, solo nos dijeron que no había aguas termales cuando fuimos a recepción del hotel para preguntar como se usaban las tinas que son el único atractivo que diferenciaba a este lugar.

• Se alojó en abril de 2011

Estimado avasep

Primero que todo me gustaría pedirte Disculpas en nombre de termas de cauquenes, después de leer tu comentario. Mi nombre es Felipe Aguayo Gerente Comercial, Te cuento que termas estuvo en una quiebra "Administrativa" y durante ese periodo (2010-2014) quedo a cargo un sindico externo, en donde la calidad de todos sus servicios bajaron considerablemente, lamentablemente tu los viviste.
Pero ahora luego de volver a la administración estamos en un camino el cual tu mencionas en tu comentario de actualización tanto de infraestructura como comunicacional, en donde los clientes pasan a ser el pilar fundamental, es por esto que queria dejarte invitado de manera totalmente GRATUITA a ti junto a algún acompañante al Hotel mas que nada para que nos puedas dar una opinión mas certera de las cosas que te molestaron o que viviste y buscar una solución como Hotel, en verdad queremos mejorar y por eso es tan importante tu opinión.

Espero tu respuesta, si gustas a mi correo y me comunico directamente contigo.

Se Despide Att.
Felipe Ignacio Aguayo Mozó
Gerente Comercial
Hotel Termas de Cauquenes
felipeaguayo@termasdecauquenes.cl
cel. 81986570

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rancagua
Mar Andino Hotel
Hostal el Parron
N.° 4 de 11 en Rancagua

¿Has estado en Hotel Termas de Cauquenes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas de Cauquenes

Dirección: Termas de Cauquenes S/N Machali | Termas de Cauquenes S/N Machali, Rancagua, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Rancagua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Rancagua
Hotel Termas de Cauquenes, reconocido por su gastronomia, arquitectura y tranquilidad en plena cordillera de Los Andes. brinda a sus pasajeros unos dias de desconexión total del movimiento de las grandes ciudades. Cuenta con mas de 20 tinas de marmol la cuales convergen en plena armonia con el agua termal que grandes personalidades como Darwin, O'higgins, San Martin y incluso la luna de miel de Arturo Prat encontro en tan maravilloso lugar. ... más   menos
Termas De Cauquenes Chile
Hotel Termas De Cauquenes Rancagua