“Elige bien la época en la que vas”

Ocean Vida Beach & Dive Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Malapascua Island
Las Palmas de GC
“Elige bien la época en la que vas”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Nosotros tuvimos la mala suerte de tener mala mar, con lo que los puntos de buceo se limitaban a 2 durante el día, más la nocturna (cuando se hacía) en uno de los anteriores y la del tiburón zorro (cuando se salía). Imaginaros el masque de una semana entera que llevas para bucear y tienes 2 puntos de buceo que repetir.. pero además no es que el buceo fuera bueno, una de las veces lo abortamos porque no nos veiamos ni nuestras propias aletas!!.

No lleves el buceo prepagado.. y menos el NLD max 4 que te ofrecen. Para que salga rentable el ahorro del prepago tienes que bucear todos los dias las 4 inmersiones posibles (si las ofrecen) eso significa que tienes que hacer todos los dias nocturna y todos los dias madrugón para ver al zorro..

Por lo demás el resort está muy bien y deseosos de agradar.. bajo mi punto de vista no es el mejor resort de la isla, paseando por ella vi alguno que me gustó más, pero hay que elegir en la distancia.

Desde luego si volviera a Malapascua, no sería en verano y no llevaría el resort ni las inmersiones pagadas.. así me evitaría tener que estar discutiendo también en vacaciones..

saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Acabo de volver de una semanita de buceo en Malapascua, el buceo me ha decepcionado un poco, se ven cosas muy interesantes, sobre todo los tiburones zorro, pero le faltan grandes cardúmenes de peces y corales, que están bastante machacados.
Por lo que respecta al Ocean Vida, lo cogimos en un paquete, por lo que no sé exactamente lo que pagamos, en cualquier caso, creo que es el hotel de buceo más cómodo en el que me he alojado. Es pequeño y acogedor, tuve una habitación en la primera planta con terraza al mar, increíble la vista. Te puedes pasar allí el día perfectamente, del barco al bar, del bar a la habitación, de la habitación al restaurante. El rte es el más barato y el mejor de los que están en primera linea de playa (luego por detrás está el Gin Gin, que es bastante más barato y se come igual de bien, pero sin la ubicación). El manager es correcto, aunque no es el más dicharachero del barrio. El personal sin embargo es encantador, sin excepción, y además, muy muy eficaces, todo funciona bien, bueno, excepto la ducha, que sale poca o nada agua caliente, pero es una menudencia.
En cuanto al centro de buceo está todo muy bien organizado también, el NITROX es gratis, y sólo tienes que tocar tu equipo al final del día para endulzarlo, por cierto en unas cubas superbien montandas. Lo único es que los barcos son lentos y se tarda en llegar a los puntos de buceo, que no son muchos. Mi recomendación sería no estar más de 4 días buceando en la isla, con eso con suerte no se repetirá inmersión, se pueden ir a ver a los tiburones zorros un par de veces (el madrugón es de órdago, a las 4.30 de la mañana se sale) y otro par a los mandarines en la sunset...no dejéis de hacer alguna nocturna, se ven cosas muy raras y nunca fallan los caballitos de mar y las Spanish dancer.
En cuanto a la isla, tampoco da mucho de si, la mejor playa, porque es la que está limpia es la que está delante del Ocean Vida, por otra parte también es en este bar donde está casi todo el ambiente de guiris, los dive master extranjeros que trabajan allí, se reúnen en los rtes del interior. Si se quiere llegar al otro extremo lo recomendable es parar a una moto y que te lleve por 60 pesos, es toda una experiencia atravesar el pueblito en moto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa están genial y no hay nada de ruido, porque la isla es supertran...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos encantó. Se respira un ambiente estupendo que afecta a todo el funcionamiento del resort. El restaurante es muy bueno y rápido para los estandares filipinos, el personal es espabilado y eficiente y está por la labor de ayudarte en pequeñas cosas muy diferentes (desde arreglar una bolsa de buceo hasta conseguirte un termo con agua caliente) y que hacen tu estancia mucho más agradable. Las habitaciones son nuevas y bonitas, tienen una buena ducha, aire acondicionado y buen aislamiento. Todo funciona estupendamente. Un pequeñisimo problema. El wifi no llega a la mayor parte de las habitaciones. Hay que ir al bar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Ocean Vida Beach & Dive Resort

Establecimiento: Ocean Vida Beach & Dive Resort
Dirección: Bounty Beach, 6013, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Bisayas > Cebu Island > Malapascua Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Malapascua Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Vida Beach & Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Vida Beach & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Vida Beach And Dive Resort
Ocean Vida Beach & Dive Hotel Malapascua Island