“Un lugar tranquilo.”

La Joyuca Del Pas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Mogro
“Un lugar tranquilo.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos un fin de semana en este hotel, con nuestro perro y es un lugar muy tranquilo, en el que te hacen sentir como en familia, quizás la pega que le pondría es que la habitación era muy pequeña y hacia algo de frío, pero para pasar unos días tranquilo volvería sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Joyuca, Propietario en La Joyuca Del Pas, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Gracias por tu opinión! Hemos cambiado la caldera de gasoil por una de biomasa y nos ha costado cogerle el aire a las temperaturas. Pena que no nos dijeras nada para dejarte una estufa de apoyo. Gracias y hasta pronto!

Logroño, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Como se avisa en la web de La Joyuca, no teníamos unas grandísimas expectativas en cuanto a la casa, pero la verdad es que aún así nos quedamos muy sorprendidos, desde el principio. Sé que llegamos a la hora de la cena y las personas que estaban allí andaban bastante liadas. Pese a ello la bienvenida creo que no fue nada acogedora. Nos llevaron a la habitación y punto.
Aquí llegó lo peor, la habitación Marzan. Independientemente de la decoración, no puede ser que en un alojamiento de este tipo la cama haga tanto ruido, el baño tenía suciedad por el suelo y en general había un olor extraño tanto en la habitación como en el baño.
Siento decirlo pero tanto mi mujer como yo dormimos fatal, múltiples despertares por el ruido y con dolor de espalda.
El desayuno no estuvo mal, la verdad, con mejor atención también.
Lo mejor su situación y los exteriores.
No repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Joyuca, Propietario en La Joyuca Del Pas, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Ya siento que no os gustase la estancia. Una pena. Gracias y suerte en vuestra próxima escapada!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mogro

Novelda, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nosotros nos alojamos 4 noches, una pareja con una nena de dos añitos. El hotel es un paraiso para los niños, tienen un rincón lleno de juguetes y en el jardín de enfrente sitio para jugar a la pelota, una cama elástica para saltar y columpios, además mi niña estaba encantada con las gallinas
El trato por parte del propietario fue muy bueno, de echo tuvimos el primer día un problema con la habitación (tenía ducha y para bañar a la nena era llenar de agua todo el baño) y nos cambiaron a otra habitacion (CABALLOS) con bañera
Además el tren está muy cerca y lo pudimos coger para pasar el día en Santander
La pena es que no pudimos conocer a toda la familia y nos quedaron ganas de cenar algún día más allí, ya que la cocinera estaba de vacaciones y sólo cenamos allí un día, pero todo exquisito
Muchas gracias por todo, volveremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Pena sincera por no haberos conocido. En verano intento sacar a los niños de casa y llevarles de "vacaciones" . Así que ha debido coincidir en esos días porque si no tengo allí mucho tiempo a mi "manada". Una pena, me reitero. Pero gracias por tu calidez y amabilidad. Hasta otra!
Albacete, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos 4 noches en la habitación Marzán, y desde el primer momento nos encontramos super cómodos. El trato muy familiar y hogareño, y ambiente tranquilo. Lo mejor las cenas, deliciosas, comida tipica y muy bien cocinada, con luces tenues, velas, musiquilla suave... perfecto. En cuanto a la habitación siempre limpia y con baño propio. Asi que como no tenemos quejas, lo recomendamos 100%!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
A mi Marzán me encanta y veo que compartimos gusto. Gracias por vuestra atenta y agradable estancia. Sois de esos clientes SOBRESALIENTES. Gracias!
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hemos estado 2 dias esta semana con nuestra niña de 4 años y nos han tratado genial,el sitio es precioso y la cena en un ambiente agradable y platos apetitosos y bien elaborados. Lo aconsejamos y sin duda repetiremos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Joyuca, Propietario en La Joyuca Del Pas, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Gracias! Nos encanta tu opinión sobretodo porque has estado con una niña y nos chiflan los niños (ya lo sabes jjj). Gracias y hasta otra!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogro
Milagros Golf
N.° 4 de 19 en Suances

¿Has estado en La Joyuca Del Pas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Joyuca Del Pas

Establecimiento: La Joyuca Del Pas
Dirección: Barrio la Estacion Ferrocarril | C/ Mies Dehesa 51, 39310 Mogro, España
Ubicación: España > Cantabria > Mogro
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Mogro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Joyuca Del Pas 1*
Somos un hotelito rural que se oferta como la casona de los familiares del pueblo a la que da gusto ir de vez en cuando. Encontrará por este orden un trato familiar y cercano, una casa decorada con cariño y muy personal, una ubicación ideal para en tren o coche conocer los pueblos y rincones más bonitos de la región y encontrar un lugar acogedor para sus hijos. Admitimos mascotas. Y... tenemos sorpresas... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Joyuca Del Pas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Desierto Mogro
Hotel La Joyuca Del Pas Mogro