“GOLF + HOTEL MUY RECOMENDABLE”
Opinión sobre Milagros Golf

Milagros Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogro
Opinión escrita 24 agosto 2013

Elegimos este hotel buscando una opción cerca del campo de golf Abra del Pas, y el resultado ha sido genial, el hotel está ubicado muy cerca del campo de golf en primera linea de playa, puedes desayunar, comer y cenar en la terraza del hotel con una vista preciosa al cantábrico, la comida tanto el menú como la carta esta muy bien y con precios muy razonables.
El spa es pequeño pero lo justo,cuando estuvimos nosotros había muy poca gente y fue muy agradable , las habitaciones hay que pedirlas con vistas al cantábrico las abuhardilladas tienen una ventana con buenas vistas pero es más agradable las que tienen terraza,
muy buena opción para descansar, jugar al golf y conocer la zona

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones con vistas al cantábrico y terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Spa perfecto para relajarse. Las habitaciones amplias con bañera enorme donde caben 2 personas y un niño perfectamente con hidromasaje. Algunas en la última planta abuardilladas con una excelente vista de la desembocadura del río Pas en el Cantábrico y un encanto especial. Las vistas del atardecer son espectaculares. El campo de golf suficiente lejos para tener que ir en coche y el Spa se reduce a una piscina climatizada con cabinas para tratamientos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 agosto 2013

El hotel es excelente muy limpio y cuidado hasta el más pequeño detalle.
El trato de los personas que trabajan allí es inmejorable. Nosotros fuimos con cinco niños y todo fueron facilidades para hacernos sentirnos cómodos.
Ubicado a pie de playa permite estar muy tranquilos y descansar sin tener que utilizar el coche para desplazarse a cenar, tomar algo..
Dispone de un spa estupendo que es una buena opción después de haber pasado el día en la playa.
El desayuno bufett es de calidad con un surtido de productos que permitiría pasar el día ya sin comer!!
Nosotros nos acomodamos los siete en la suite de dos pisos con un jacuzzi excelente y dos balcones dando al mar pero nuestro amigos en una sencilla que estaba también muy bien con vistas al mar y terrazita.
Nos lo había recomendado una pareja que fue sin niños y fue un acierto.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

He estado con parte de mi familia en este hotel durante este fin de semana y mis padres se han quedado allí para pasar 15 días. Hemos estado en media pensión porque así evitábamos coger el coche por las noches y podíamos disfrutar de una larga velada. La habitación grande con una buena terraza y vistas al mar.... ¡toda una gozada! porque la vista es espectacular. La excepción de ofrecer a los clientes los productos del minibar gratuitos, nos pareció una buena forma de recibirnos. El desayuno, excelente, gran variedad y calidad. La media pensión espectacular con un menú de tres platos principales y tres segundos a elegir que son excepcionales. Un día decidimos tomar una mariscada unos y un arroz con bogavante otros y la verdad que los productos eran frescos y bien cocinados... vamos totalmente recomendable si pasas allí algún día. El entorno es impresionante, justo enfrente de la playa, si bien es verdad que con la marea baja tienes la sensación de que el mar no volverá nunca. El sitio es tranquilo, hay quien pensará que demasiado, pero para nosotros ha sido un lujazo poder descansar y pasear con tanta tranquilidad. El spa es solo una pequeña piscina climatizada con algún chorrito, baño turco y jacuzzi y el gimnasio se limita a una cinta andadora, pero el sábado hizo un día frío y fue un placer poder disfrutar de estas instalaciones. Por poner un pero, la boda que se celebró el sábado lleno la tranquilidad de ruido y cuando a la 1 de la madrugada recogieron las mesas la verdad es que el ruido de mover muebles aunque duró poco, fue innecesario. Un lugar muy recomendable, muy ajustado de precio, al que seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Fuimos con una oferta de dos días (busco un chollo), y la verdad que todo nos ha sorprendido gratamente, el hotel es fantástico, en un paraje muyyyy tranquilo, las habitaciones son grandes, y la nuestra (101) tenia una terraza con unas vistas magnificas del Cantábrico. El personal muy atento y simpático, y todo lo demás fue espectacular, teniamos contratada una mariscada y pensábamos que seria una cosa normalita, nada más lejos de la realidad. Fue magnifica, todos los platos deliciosos. También nos entraba una sesión de aromaterápia en el jacuzzi, sin palabras...
Sin ninguna duda, para recomendar y repetir si es posible..

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogro
A 15,4 km
Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
Gran Hotel Balneario Puente Vies...
N.° 1 de 1 en Puente Viesgo

Dirección: Calle Playa de Usil 771, 39310 Mogro, España
Ubicación: España > Cantabria > Mogro
Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogro
Rango de precios: 56 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Milagros Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Milagros Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milagros Golf Mogro, Cantabria
Hotel Milagros Golf Mogro Cantabria