Milagros Golf
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
218 resultados
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Esta en un lugar muy tranquilo, perfecto para descansar, con una playa de una ría delante, el personal de la recepción del hotel merece la máxima puntuación, atentos, disponibles con ganas hacerte la estancia agradable y lo consiguen, al igual que el de la cafetería y limpieza.

A su favor que se puede aparcar en la puerta entre semana y que el hotel cerca dispone de un aparcamiento gratis. También el uso de la piscina cubierta y el spa esta incluido.
Las habitaciones tienen todo lo indispensable y las camas son cómodas, pero necesitan quitar la moqueta y el papel que esta viejo y desconchado en algunos sitios. Los baños tienen un desagradable olor que achacan a las mareas pero que deberían remediar.
Nosotros desayunamos en la cafetería, solo un día en el restaurante y si no tiene una buena oferta 13 euros por persona es excesivo en todos los aspectos.
No creo que se merezca las 4 estrellas mientras no arreglen las habitaciones.
Para nosotros estuvo bastante bien ya que queríamos descansar cerca del mar y hacer algo de turismo por Cantabria.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al mar frontales o laterales y comentar lo de los olores pues parece ser que hay habitaciones dónde aun huele peor el baño.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Elegimos este hotel buscando una opción cerca del campo de golf Abra del Pas, y el resultado ha sido genial, el hotel está ubicado muy cerca del campo de golf en primera linea de playa, puedes desayunar, comer y cenar en la terraza del hotel con una vista preciosa al cantábrico, la comida tanto el menú como la carta esta muy bien y con precios muy razonables.
El spa es pequeño pero lo justo,cuando estuvimos nosotros había muy poca gente y fue muy agradable , las habitaciones hay que pedirlas con vistas al cantábrico las abuhardilladas tienen una ventana con buenas vistas pero es más agradable las que tienen terraza,
muy buena opción para descansar, jugar al golf y conocer la zona

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones con vistas al cantábrico y terraza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel Spa perfecto para relajarse. Las habitaciones amplias con bañera enorme donde caben 2 personas y un niño perfectamente con hidromasaje. Algunas en la última planta abuardilladas con una excelente vista de la desembocadura del río Pas en el Cantábrico y un encanto especial. Las vistas del atardecer son espectaculares. El campo de golf suficiente lejos para tener que ir en coche y el Spa se reduce a una piscina climatizada con cabinas para tratamientos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

El hotel es excelente muy limpio y cuidado hasta el más pequeño detalle.
El trato de los personas que trabajan allí es inmejorable. Nosotros fuimos con cinco niños y todo fueron facilidades para hacernos sentirnos cómodos.
Ubicado a pie de playa permite estar muy tranquilos y descansar sin tener que utilizar el coche para desplazarse a cenar, tomar algo..
Dispone de un spa estupendo que es una buena opción después de haber pasado el día en la playa.
El desayuno bufett es de calidad con un surtido de productos que permitiría pasar el día ya sin comer!!
Nosotros nos acomodamos los siete en la suite de dos pisos con un jacuzzi excelente y dos balcones dando al mar pero nuestro amigos en una sencilla que estaba también muy bien con vistas al mar y terrazita.
Nos lo había recomendado una pareja que fue sin niños y fue un acierto.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

He estado con parte de mi familia en este hotel durante este fin de semana y mis padres se han quedado allí para pasar 15 días. Hemos estado en media pensión porque así evitábamos coger el coche por las noches y podíamos disfrutar de una larga velada. La habitación grande con una buena terraza y vistas al mar.... ¡toda una gozada! porque la vista es espectacular. La excepción de ofrecer a los clientes los productos del minibar gratuitos, nos pareció una buena forma de recibirnos. El desayuno, excelente, gran variedad y calidad. La media pensión espectacular con un menú de tres platos principales y tres segundos a elegir que son excepcionales. Un día decidimos tomar una mariscada unos y un arroz con bogavante otros y la verdad que los productos eran frescos y bien cocinados... vamos totalmente recomendable si pasas allí algún día. El entorno es impresionante, justo enfrente de la playa, si bien es verdad que con la marea baja tienes la sensación de que el mar no volverá nunca. El sitio es tranquilo, hay quien pensará que demasiado, pero para nosotros ha sido un lujazo poder descansar y pasear con tanta tranquilidad. El spa es solo una pequeña piscina climatizada con algún chorrito, baño turco y jacuzzi y el gimnasio se limita a una cinta andadora, pero el sábado hizo un día frío y fue un placer poder disfrutar de estas instalaciones. Por poner un pero, la boda que se celebró el sábado lleno la tranquilidad de ruido y cuando a la 1 de la madrugada recogieron las mesas la verdad es que el ruido de mover muebles aunque duró poco, fue innecesario. Un lugar muy recomendable, muy ajustado de precio, al que seguro que volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia