“Viaje inolvidable”
Opinión sobre Milagros Golf

Milagros Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogro
Opinión escrita 28 julio 2014

Un hotel para repetir sin duda ,tanto la atención del personal como la comida eran de 10 ,así que si buscan un hotel donde sentirse como en casa pueden visitarlo,
tanto en pareja ,como en familia ,amigos o solo ,sin duda volveré a ir .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2014

Soñaba con las vistas a las dunas y nos dan una habitacion dando a la parte de atras. Preguntamos al dia siguiente y nos dicen que si queriamos vistas lo teniamos que haber pedido. Una pena !!! Mal marketing

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso, pretencioso, sin alma, tomadura de pelo..... Y un largo etc.por donde empezar, llegamos ni hola aqui tienen leanse lo q tenemos y si tienen dudas lo dicen. Nos a tocado habitacion con vistas.... Al pub de enfrente! Insonorización perfecta , musica hasta las 2 de la mañana y por si fuera poco a las 06:30 de la madrugada me despierto con malú, Pablo Alboran, Bisbal.... El repartidor de verduras bajo la ventana con la radio a tope!! Hasta las 7:15.el spa pequeño, lleno de crios sin padres, peleandote por un xorro.....un relax total!!! Si quereis curaros de cataratas perfecto, hay mas cloro que agua!!!!y el broche...la cena , a demas de cena de bar de 6€, te conbran 16'50€, no tiene gusto, sin sal.....reciclan la comida!!!! Si,si, como lo leeis acabamos nuestro plato de langostinos con dos salsas(mayonesa y pipirrana-chimichurri decir q la primera q nos pusieron iba con tapa un mosquitillo dentro) y se lo lleva el camarero y delante de nosotros coge y vacia con una cuchara nuestras sobras de salsa en otras salseras, mi mujer y yo no puede ser será para limpiarlo antes..... Llega otra mesa piden langostinos y bingo salseras bien repletas para los señores, vergonzoso y yo con un dolor de barriga de pensar q habriamos comido o mejor dicho de quien El desayuno es lo q se salva, muy abundante y de todo, y la camarera muy simpatica. Yo no lo recomiendo para nada es mas en vez de un hotel restaurante en Mogro diria q es de Mordor!!!!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado frente a la desembocadura del rio Pas que con marea alta hace una especie de laguna muy apta para el baño de los más pequeños.la habitación funcional,dos camas,las cinco primeras consumiciones del minibar gratuitas(refrescos y agua), con suelo de moqueta,el baño con bañera y cortina (detalle que no nos gusto),las amenities correctos sin mas.es un sitio tranquilo pero ojo,se celebran bodas y eventos que se oyen en las habitaciones hasta bien entrada la noche.el servicio fenomenal

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

Hemos estado este fin de semana mi marido, mi hija y yo y a sido maravilloso.
El hotel esta muy bien, la habitación amplia y el baño también.
Limpieza excelente.
El desayuno nos parecio caro y desayunamos en la cafetería por libre y bien.
En el restaurante se como muy bien y el trato excelente.
La piscina estupenda pero un pelin mas de limpieza.
En general excelente nosotros repetimos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogro
Hotel Costa Esmeralda Suites

Dirección: Calle Playa de Usil 771, 39310 Mogro, España
Ubicación: España > Cantabria > Mogro
Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogro
Rango de precios: 57 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Milagros Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Milagros Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milagros Golf Mogro, Cantabria
Hotel Milagros Golf Mogro Cantabria