252 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

El hotel es, en general, bastante tranquilo y tiene una ubicación estupenda. Los desayunos de buffet son bastante completos, aunque yo eché en falta algún dulce casero y no tanta bollería industrial. Un día cenamos de menú, y la verdad es que todo estaba muy bueno.
La terraza es muy agradable y además el servicio de cafetería bastante completo.
El principal pero del hotel se lo pondría al spa. Es bastante pequeño. Varios días el agua estaba fría y el horario de niños no se respeta. Como no hay nadie el hotel vigilando, es fácil encontrarte a niños en cualquier momento.
La habitación,al menos la que nos tocó a nostoros, era bastante calurosa

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana salì a cenar con mi pareja al Milagros Golf,en Mogro,Cantabria.Me sorprendiô muy gratamente.Cenamos en la terraza, tranquilidad,musica ambiental,exquisita la cena,mis felicitaciones a la cocina.Pero lo que para mì se merece un diez,fuè la correcta y exquisita atenciôn de una de sus camareras,Sandra.Toda una profesional.Aconsejable el lugar 100 por 100.

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuendo llueve y los precios me lo permite no dejo de visitar dicho hoy paz relajación fácil aparcamiento una joya oculta de la masa que poco a poco lo van conociendo y con precios prohibido en julio y agosto por que no defrauda recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

precioso hotel en un marco incomparable, hotel ubicado a pocos metros de la playa que es una especie de ría aún así merece la pena,nosotros no tuvimos la oportunidad de disfrutarla ya que nos hizo malo todos los días,aún así visitamos las cuevas de Altamira,el soplao y el parque de cabarcenos . no esperéis un lugar donde poder salir luego a tomar algo por la zona,es hipertranquilo no hay nada,pero es ideal para desconectar o viajar con hijos,además tiene un pequeño spa que sin llegar a ser una maravilla , merece la pena. el desayuno es de tipo buffet,sin llegar a excesos de cantidad , si que los productos son de muy buena calidad,yo personalmente lo prefiero.el restaurante suele tener un menú del día que ronda los 18 euros,muy rico y recomendable,pero si queréis ahorrar unos euros,justo en la misma playa, según sales del hotel a la izquierda hay un restaurante muy económico y muy bueno.en definitiva si queréis desconectar el sitio merece la pena si buscáis otra cosa como que no hay mucho ambiente.

Opinión escrita el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional por su ubicación en la playa, atención al cliente, limpieza y desayuno buffet. Además permiten el acceso al spa a los niños en horario limitado. Exterior precioso y habitaciones muy amplias con pequeña terraza y muchas con vistas al mar.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia