“Hotel tranquilo, para desconectar”
Opinión sobre Milagros Golf

Milagros Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogro
Bilbao, España
“Hotel tranquilo, para desconectar”
Opinión escrita el 15 noviembre 2010

El hotel esta muy bien; en cuanto a la habitación: estuvimos en una estandar y era muy amplia y espaciosa. Los desayunos muy bien también, ya que fuimos en una fecha k no habia mucha gente, en el desayuno que es buffet no habia de todo, en las bandejas de lo caliente no habia nada, pero la chica muy amable nos ofrecio para que nos hicieran bien huevos revueltos, tortilla... en el momento, un detalle la verdad.

La zona es muy tranquila, apropiada para desconectar,y star alli en la playa, piscina, jacuzzi y hasta gimnasio. Lo unico que esta un pcoo escondido y lejos de todo, se necesita coche constantemente; pero bueno para pasar un fin de semana de relax, tomando sol esta genial.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

Cantabria
Opinión escrita el 29 abril 2010

Bueno para empezar he estado en este hotel cinco veces, con lo que ya se puede deducir que es un hotel por el que tengo predilección. Dos veces en San Valentín y tres veces más en días alternos.
La limpieza es excelente, las habitaciones enormes, la ubicación un poco mejorable y el servicio es impecable.
Las suite con jacuzzi es lo único que no aconsejo del hotel, ya que aunque dispone de un jacuzzi muy grande, y la habitación también es espaciosa, al haber probado las habitaciones estándar te esperas más, y te decepciona un poco, ya que la cama no es tan grande como debería ser para lo grande que es la habitación, además es en lo alto del edificio y el techo está ligeramente… como decirlo… con desnivel, por no decir que sólo posee velux. También se hecha de menos, el pequeño balcón de la habitación con vistas, o la increíble terraza de la estándar. Pero por lo demás, la habitación con jacuzzi es inmejorable, pero repito es mejor para mi gusto la estándar, exceptuando que no dispone de jacuzzi. La habitación con jacuzzi está en la última planta, y para entrar en la habitación posee doble puerta, la primera comunicada con otra habitación y la segunda justo en unas escaleras que deberá subir.
La habitación estándar es enorme, con una gran cama, un armario gigante y un baño bastante bueno, lo peor es la cortinilla de la bañera.
La terraza es extremadamente grande, con dos tumbonas y dos sillas con una mesa, y aún así sobra espacio en la terraza, por lo que se pueden imaginar su tamaño, la diferencia con la de vistas, es que la de vistas la terraza es más pequeña y no posee las dos tumbonas.
Tiene un minibar y un escritorio más o menos grande, la TV un poco antigua (jejejeje). Pero realmente la habitación es enorme. Es una habitación estándar increíble, perdón por ser redundante, pero tengo predilección por el hotel.
Cenar en el hotel puede resultar un poco caro para el bolsillo, pero es una experiencia muy buena, sobretodo para los sentidos. Es un restaurante enorme, donde el maître, no dejará ni un momento que tu copa esté vacía, el personal es maravilloso, y la comida… no se puede definir… es de otro mundo, lo mejor que puedes probar.
En la oferta de San Valentín la cena es muy variada, al igual que las bebidas.
Dispone de una piscina climatizada con un jacuzzi al lado, un baño turco y lo típico de esas instalaciones (gimnasio…), también dispone de un mini golf, alquiler de videoconsola Wii Nintendo, la playa está a 20 metros y desde las habitaciones con la vista hacía la playa se ve perfectamente, servicio de picnic, tres salones (uno para cada planta del hotel)
Lo que más me duele es que en noche vieja esté cerrado, seguro que sería una cena suprema.
Y que más decir excepto que la comida es lo mejor .
Un hotel magnifico!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
segovia
Opinión escrita el 17 julio 2008

Muy buen hotel, con una arquitectura brillante, que es todo una placer observar desde la distancia.
Está bastante escondido y apartado, fuera de la vista y de la carretera principal, pero tiene sus ventajas si quieres desconectar y aislarte del ruido, salvo que sea un sábado que tengan boda en el restaurante, entonces no podras desconectar de los ruidos, pero en fin algún defecto tenía que tener.
Por que el hotel es de categoria, cuenta con habitaciones grandes, bien decoradas y cuidadas, gimnasio, piscina climatizada y jacuzzi, servicio de toallas gratuito, etc.
Está frente a una ría que sube y baja con la marea, puedes pasear por una playa un tanto artificial, pero no pienses en mar abierto, aunque puedes bañarte sin peligro e incluso meterte con una barquita, aunque no es el típico hotel playero.
El restaurante y la cafetería son de cinco estrellas con unos productos muy frescos, con vivero propio y muy bien cocinados.
Lo mejor es que aprovecheis para comer en la cafetería, tienen lo mismo que en el restaurante, pero la cuenta te sale mejor de precio, con unas abundantes raciones.
El precio es carillo, pero cuentan con ofertas de fines de semana.
No lo dudes y visitalo, te encantará.

• Me gustó — arquitectura, habitaciones, comida
  • No me gustó — precio
  • Se alojó en abril de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Burgos, España
Opinión escrita el 3 abril 2008

Es un gustazo poder encontrar hoteles de esta categoría en lugares preciosos. El emplazamiento es perfecto si se quiere desconectar de la ciudad y del tráfico. (Para ir a comprar algo hay que coger el coche)
En el hotel tenemos todo lo que necitamos: restaurante, piscina climatizada, playa tranquila para poder ir con los niños, gimnasio, un pequeño paseo marítimo... y silencio.
Hemos podido disfrutar de esto en varias ocasiones y no dejaremos de ir para pasar un fin de semana de paz.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en enero de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Segovia
Opinión escrita el 30 junio 2007

Nos gusto mucho el hotel, tenia sauna, jacuzzi, piscina climatizada, gimnasio, en primera linea de playa, la habitacion era grande y con vistas al mar, el buffet del desayuno tambien bien, en general nos gustó bastante.

• Me gustó — En general todo, la verdad que esta bastante bien
  • Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mogro
Hotel Costa Esmeralda Suites

Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Mogro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Milagros Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Milagros Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Milagros Golf Mogro, Cantabria
Hotel Milagros Golf Mogro Cantabria