“Me ha gustado mucho”

Cocina: Asador, Tailandesa
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer las referencias en TripAdvisor dudaba en venir a este restaurante, error.
Hemos tenido una muy muy buena experiencia culinaria. El cuestionado servicio?? No han podido ser mas agradables y simpáticos. La pésima comida de algunos comentarios ha sido rotundamente sabrosa y de ejecución impecable, aun no he pagado pero viendo los precios en la carta no me parece que sea una sorpresa. Definitivamente hemos acertado, hoy era el día perfecto para cenar en La Finca, además con musica en directo. Enhorabuena.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Pues a mi ver es un restaurante de lo mejorcito que se puede encontrar en el campo de Gibraltar. Tiene comida para diferentes paladares y estilos.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a cenar en este encantador restaurante y nos ha gustado incluso más que la primera vez. La comida Thai espectacular, el ambiente encantador y el trato y el servicio insuperable. Siempre atentos con los niños (ayer nos dejaron hasta unas mantitas pequeñas para que estuvieran más confortables). Miguel, siempre un crack!
Volveremos...

Opinión escrita 13 agosto 2013

Estupendo restaurante que no conocíamos entre Sotogrande y La Alcaidesa. Comida Thai de primer nivel, en un enclave muy bonito. con una terraza preciosa y un servicio maravilloso a cargo de Miguel.
Realmente pasamos una velada perfecta.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Para empezar, nos amenazaron con cancelarnos la reserva por 10 minutos de retraso. El sitio un poco pintoresco con un camping al lado en el que la gente pone la musica a tope para divertirse (logicamente) ya en el restaurante, mesas de distintos tipos, poca luz, servilletas de cumpleaños y sillas incomodas. La carta es mas bien cortita no mas de ocho entrantes y 8 principales, eso si con nombres muy thai. Las ensaladas como la de cualquier chiringuito de la playa (o peor), los rollitos flojos y pequeños, uno es la mitad de un rollito tradicional. El vino flojo a mala temperatura y poquisima variedad, decepcionante. Los platos principales con mucha salsa, enmascaran el sabor de pescados y carnes que no parecian de mala calidad. El pad thai simple simple y mas bien soso no merece ni por cantidad ni calidad los 12 euros que se pagan. Los postres aunque vistosos no sabian a casi nada sin mezclarlos con helado (un poco triste). Para acabar con esta (mala) experiencia problemas varios con la cuenta, problemas que demuestran una cutrez impropia de un sitio de 30 a 40 euros por cabeza.
En resumen totalmente no recomendable. Hay miles de sitios mejores en la zona de sotogrande.