“Lugar con encanto.”

Cocina: Asador, Tailandesa
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Lugar diferente, acogedor, con el personal muy amable. Si eres alérgico a los frutos secos, éste no es tu sitio. 4 cervezas, 3 coca-colas, dos riberas, y plato de entrantes, cuatro platos y dos postres= 136€.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El exquisito y mejor Pad Thai que he comido , el incomparable pollo Rama y el suculento curry Rojo nos obligan a venir casi cada semana!
Ambiente confortable y cálido!
Aconsejable hacer reserva.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi pareja, y la comida me gustó bastante, me encantaron los spring rolls, muy originales, pedimos un helado casero super bueno también, para mi es sin duda el mejor de los alrededores.
La terraza es muy agradable y el interior esta divido de una manera sutil, donde puedes tener privacidad sin sentirte aislado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Sitio peguliar, bien atendido, algo caro, aconsejable ir cualquier dia , antes llamar telf y reservar, los domingos solo ponen platos combinados tipo inglés, aunque tambien tienen en la carta uno o dos platos tipo thailandés, los demás dias es cocina fusión thailandesa, que merece la pena probar dichos platos.Alrededores como si estuviese en campo, con un camping justo al lado, zona aparcamiento bien y sin problema.
Aconsejable por ser un sitio distinto a lo que hay en la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre la calidad en la cocina es de la mejor.
He viajado a muchas partes del mundo y la comida Thailandesa que ponen aquí es insuperable respecto a la de otro lugares.
Ambiente cálido ,confortable, y agradable que te hacen querer estar toda la noche.
Es aconsejable hacer reserva, ya que cualquier día entre semana se les llena por completo.
Recomiendo Pad Thai, Curry rojo y Pollo Rama y por su puesto el postre "Fire Ball".
La atenta atención del personal, en especial de Siri y Rafa lo convierten en un lugar de visita obligada cada semana.
Precios muy buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2017