“Lamentable servicio” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Cancha II

Cancha II
En el puesto nº 4 de 61 Restaurantes en Sotogrande
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Lamentable servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Estuvimos ayer cenando cuatro parejas de amigos y la experiencia fue malísima. Teníamos la mesa reservada desde el martes pues unos amigos nos lo habían recomendado...
Cuando llegamos, tuvimos que esperar pues la mesa aun no estaba lista, pero lo peor no fue eso, si no que estuvimos mas de 30 minutos esperando que nos tomaran nota de las bebidas, y 1 hora 45 minutos para tomar nota de la comanda. No para traerla, si no para tomar nota.... Increíble. Nunca me había pasado en un sitio de ese nivel. Cuando pagas 60 euritos por persona esperas otra cosa. Para no volver jamas

• Visitado el agosto de 2011
      Ambiente