“Un bar fenomenal,me encanta”
Opinión sobre The Hairy Lemon

The Hairy Lemon
En el puesto nº 15 de 59 Restaurantes en Sotogrande
Intervalo de precios: 6 $ - 38 $
Cocina: Internacional, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Nos encanta ir a este bar a mi y a mi familia. La comida ,el servicio, el ambiente y la ubicacion es de excelente calidad. Los camareros muy cualificados todos hablan varios idiomas. De los majores bares de sotogrande para mi gusto. Y en cuanto al ultimo comentario me parece totalmente falso. No dejemos que gente asi nos quite las ganas de ir a locales que verdaderamente se lo curran dia a dia.

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un gin tonic con Ginebra de muy dudosa procedencia. Botella de marca pero tapon y precinto desaparecido. Mañana esperare con la aspirina a mano.

4  Gracias, Juan J. M
Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuvimos hoy en The Hairy Lemon, buen servicio, muy tranquila la terraza y muy agradable. La comida barata para la zona en la que se encuentra y de calidad media-baja pero en mi opinión lo veo más pub que bar.

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Toda la comida Pizza & hojaldre de pollo fatal Para Nada recomendable, lo único que tiene es que esta bien ubicado, más si embargo para estar en un puerto deberían mejorar sus platos.

Opinión escrita 2 mayo 2012

Con barriles de cerveza, decoración en madera, billar, mesas en la puerta e imagen de local de copas y comidas, se trata de un sitio agradable para tomar una copa en Sotogrande. El chico de la barra es muy agradable y, como en toda la zona, hay clientes de bastantes nacionalidades. Está ubicado subiendo del Ke hacia la carretera, muy fácil de localizar.