“Algo nuevo y que faltaba en la zona”
Opinión sobre Puratapa

Puratapa
En el puesto nº 1 de 64 Restaurantes en Sotogrande
Intervalo de precios: 14 $ - 29 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Cádiz, España
“Algo nuevo y que faltaba en la zona”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En PuraTapa puedes disfrutrar de una carta muy cuidada con sus maravillosas tapas a un precio muy bueno. Dificil de coger sitio en verano (muestra de su éxito), es un lugar donde si pasas por la zona, vale mucho la pena probarlo. Bravo por estos dos cocineros!

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente, apuesta segura!!!”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, atención fantástica, rapidez en servicio, calidez y atención. De las mejores opciones para ir a tomar unas tapas por la zona con unos vinos. Le falta variedad en la carta y renovación en los platos... Le falta sorprender a los clientes habituales.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buena opción de tapeo en Guadiaro”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Las tapas eran originales y buenas, no mucha cantidad por eso, porque son tapas. Quizás por esto las veo un poco caras en relación con otros sitios de La zona, pero nada desorbitado. El servicio muy bien. Repetiría

• Visitado el octubre de 2013
Gijón
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“mejor imposible!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

fantástico establecimiento. unas tapas fabulosas en un espacio agradable, con un servicio eficaz y encantador.Las croquetas , que a mi parecer son un baremo importante en un establecimiento de tapas, eran extraordinarias. Espero poder volver en mi próxima visita a Sotogrande.

• Visitado el julio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UN TIMO!”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La apariencia del establecimiento es buena y moderna. No puedo opinar lo mismo del servicio y cUalidad y cantidad de comida. Las tapas son muy caras para lo que son (bastante pequeñas y no parecía que fuese artesanal o casero) por tres tapas (una de ellas sin tomar porque no me gustaba, pero aún así se pagó y no se nos cambió ni dio otro tipo de tapa) una cerveza y un Nestea pagar 18 euros me parece un timo muy serio.

P.D.: jamás me había pasado algo parecido en ningún sitio.
Una croqueta de bolsa te la cobran a 1 euro, una empanadilla diminuta a 3 euros.

• Visitado el septiembre de 2013