“Me hubiera quedado más tiempo”
Opinión sobre Hotel Almenara Resort

Hotel Almenara Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sotogrande
Opinión escrita 29 junio 2012

Viajé con una oferta del 50% y me dio pena no poder quedarme más noches. El hotel tiene un gran servicio y las instalaciones son sobresalientes. Está pensado especialmente para amantes del golf, pero también es un buen punto de partida para excursiones por la zona (Castellar, Gibraltar, Tarifa, Alcornocales, Baelo Claudia). El inconveniente es que, al estar rodeado por zonas residenciales y campos de golf, los servicios básicos como supermercados o centros comerciales quedan algo alejados.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Almenara Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2012

Magnifico lugar con unas vistas impresionantes y muy muy relajante. Una pena que el precio sea elevado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2012

Llegamos al Hotel Almenara Golf el sábado 9 de junio, hicimos la reserva esa misma mañana y al llegar sobre las 12:15 nos dicen que tenemos que esperar que el hotel esta lleno y que estan limpiando las habitaciones ya que el check in es a las dos, me dice que en todos los hoteles el check in es las 2 y que lo compruebe en mi reserva, cosa que hago pero en mi reserva no aparece nada, me meto en preguntas frecuentes de una pagina de nh-hoteles y pone check in 12:00- chech out 12:00 con el consiguente cabreo al final sobre las 2 de la tarde nos permiten acceder a las habitaciones, decidimos ir al club de playa (15 min. en coche) y nos dicen que el transfer no funciona de 13:30 a 15:30, que mejor que vayamos en nuestro coche. La verdad es que no esperaba esto de un hotel de esta categoría. A parte de esto el SPA muy bien, las habitaciones muy buenas y las instalaciones en general muy satisfactorias. Al dia siguiente solicitamos al tener una tarjeta NH-world que nos permitieran dejar la habitación mas tardes de las 12, nos dijeron que esa tarjeta no daba esa opción pero accedieron a ello muy amablemente.
En definitiva un buen hotel con un recibimiento muy malo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Estuvimos mi pareja y yo un fin de semana, y nos encantó. Tanto la ubicación tranquila y muy bonita en un campo de golf, como la habitación, el servicio, e.t.c. Hace que tu estancia sea cómoda y relajante. La habitación está genial decorada, la cama es muy grande (ya que son dos matrimoniales juntas), y tiene una terracita que da a un jardin común con un estanque (siempre teniendo en cuenta la zona donde yo me aloje, ya que el conjunto es como una urbanización y hay distintas calles) Aunque por la mañana las ranas del estanque les gusta cantar bastante!! El baño es muy espacioso, y bonito. Limpieza excelente. Estuvimos en el Spa y tiene una piscina de chorros y un circuito muy completo. Tengo que destacar el desyuno, muy abundante, y mucha variedad tanto desayuno continental como británico, y la terraza donde puedes desayunar tiene unas vistas maravillosas. En recepción son muy amables y cuando haces el check in, te recogen con un cochecito de golf y te llevan con tu equipaje hacia tu habitación!
La única pega, es que no está cerca de la playa, y que para ir debes desplazarte en coche. Pero tiene una piscina preciosa que puede suplir ese inconveniente!. Volvería sin pensarlo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2012

un diez en todo.Servicio,amabilidad,desanso,tranquilidad,familiar y trato especial

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sotogrande
NH Sotogrande
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Las Camelias
Las Camelias
N.° 5 de 5 en Sotogrande

Hoteles en la zona de Sotogrande con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Almenara Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almenara Resort

Dirección: Avenida Almenara, s/n, 11310 Sotogrande, San Roque, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > San Roque > Sotogrande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios: 90 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almenara Resort 4*
Situado en la prestigiosa urbanización de Sotogrande, próximo a la Costa del Sol y rodeado de reconocidos campos de golf como Valderrama o La Reserva se encuentra el Hotel Almenara, con 145 habitaciones y suites tipo villa distribuidas en torno a torno al edificio principal desde el que se disfrutan de unas impresionantes vistas del Mar Mediterraneo. El Hotel incluye el Spa Elysium, un santuario para el relax y el descanso, en el que se ofrecen innovadores tratamientos de salud y belleza. Cuidada y elaborada cocina en los dos restaurantes y otras instalaciones que incluyen el Bar Pentagrama y el Pool Bar. Servicio de transporte gratuito a la Academia de Golf o el Club de Playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almenara Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Almenara Sotogrande
Nh Almenara Hotel Sotogrande