“De mal en peor. Un consejo para incautos.”
Opinión sobre Hotel Almenara Resort

Hotel Almenara Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sotogrande
Opinión escrita 14 julio 2014

Desde hace años me he alojado en este hotel. Desde hace 2 años, la calidad ha caido en picado.Ha dejado de ser el hotel tranquilo y de calidad que antaño buscabamos. Su personal está perdido, no da soluciones, no se esmera. La dirección del hotel: desaparecida. El buffet desayuno, a la altura de cualquier hotel de inferior categoria. Para colmo una de las bondades de este hotel es el acceso al Club de Playa, el cual era uno de los motivos por los que decidíamos alojarnos en él. Pues bien, este año ( y teniendo reservas hechas hace meses) a nadie de la dirección del hotel se le ocurre avisar que más del 50% de dicho club de playa ha sido cedido o vendido a una empresa ajena al hotel, por lo que dicho club que antes era de una placidez y comodidad digna de la categoria de este hotel, se ha visto reducido a la antigua ZONA INFANTIL (Bye Bye tranquilidad).
En resumidas cuentas. Si lo que busca es encontrar un hotel para familias y niños (similar a cualquiera de la costa). Este es su hotel.
Lo que sí hay que reconocer, es que de momento la cadena NH, aún puede presumir de una ubicación excepcional. Pero démosle tiempo, y acabaran parcelando el hotel.
LAMENTABLE. Nunca más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Juan José M, Director General en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Viajero1960,

Quería en primer lugar darle las gracias por tomarse su tiempo para compartir sus experiencias con otros usuarios de Tripadvisor y porque sus comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas si, tal y como parece, la información que le han facilitado sobre el Club de Playa no ha sido del todo correcta.
Efectivamente en estos días se está ultimando la reforma del edificio principal y por ello la zona disponible de piscinas, tumbonas, bar y animación es compartida tanto por familias como por parejas sin niños.
Una vez concluida la reforma, el Club presentará una nueva imagen mucho más actual así como nuevos servicios y zonas para el disfrute de nuestros clientes del Hotel Almenara, que continuarán teniendo, como siempre, el acceso preferente a un nuevo club renovado, el uso de las tumbonas incluido y el servicio de transporte gratuito desde el Hotel.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Almenara, en caso de que decidiera volver a visitar Sotogrande y hospedarse con nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Almenara Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014

Soy cliente desde hace mucho. El hotel me encanta, le falta mantenimiento pero nada importante en mi opinión. La atención es espectacular. Los niños disfrutan muchísimo. Felicidades a todo el personal: no se puede hacer mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada María, muchas gracias por sus palabras de felicitación hacia nuestro personal, les haré partícipes de sus comentarios ya que sin duda les servirán de gran aliento y motivación!

Todos en el Hotel Almenara estamos muy orgullosos de contar con tantos clientes que, como Vd., eligen cada año nuestro Resort para sus vacaciones.

Por favor, para su próxima ocasión no dude en hacernos llegar cualqueir requerimiento especial que pueda tener, estaremos encantados de poder atenderles nuevamente,

Opinión escrita 11 julio 2014

buena relación calidad precio. El beach club El Cucurucho es un complemento ideal si se viaja en pareja o con niños. Las instalaciones del hotel son bastante buenas y el buffet del desayuno muy variado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Sara R, Director General en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Antonio, gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra ver que disfrutaron de las instalaciones y que encontraron variado nuestro buffet de desayuno. Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en una próxima ocasión,

Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel es muy agradable y lo mejor es su club de playa. El personal del hotel es sumamente profesional y hacen que la estancia sea perfecta. Tengo problemas para conciliar el sueño y cuando pedimos una habitación tranquila, inmediatamente analizaron las posibilidades y acertaron de pleno con la habitación que nos asignaron. Tenemos la intención de volver antes de que acabe el año.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Recomendable para el golf, por el Spa y la gastronomia, enclavado en un lugar espectacular, con todos los servicios y una atención perfecta, a 10 minutos del puerto de Sotogrande y de la playa. Aceptan mascotas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sotogrande
NH Sotogrande
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Las Camelias
Las Camelias
N.° 5 de 5 en Sotogrande

Hoteles en la zona de Sotogrande con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Almenara Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almenara Resort

Dirección: Avenida Almenara, s/n, 11310 Sotogrande, San Roque, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > San Roque > Sotogrande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios: 90 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almenara Resort 4*
Situado en la prestigiosa urbanización de Sotogrande, próximo a la Costa del Sol y rodeado de reconocidos campos de golf como Valderrama o La Reserva se encuentra el Hotel Almenara, con 145 habitaciones y suites tipo villa distribuidas en torno a torno al edificio principal desde el que se disfrutan de unas impresionantes vistas del Mar Mediterraneo. El Hotel incluye el Spa Elysium, un santuario para el relax y el descanso, en el que se ofrecen innovadores tratamientos de salud y belleza. Cuidada y elaborada cocina en los dos restaurantes y otras instalaciones que incluyen el Bar Pentagrama y el Pool Bar. Servicio de transporte gratuito a la Academia de Golf o el Club de Playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almenara Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Almenara Sotogrande
Nh Almenara Hotel Sotogrande