Hotel Almenara Resort
NH Sotogrande(Sotogrande)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
98 US$
Agoda.com
Las Camelias(Sotogrande)
65 US$
  • Restaurante
Club Maritimo de Sotogrande(Sotogrande)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Alcaidesa Hotel(Alcaidesa)
  • Parking gratis
Apartamentos Turisticos Don Juan(Manilva)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Apartamentos Manilva Sun(Manilva)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
San Roque Suites(Sotogrande)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
Finca Monasterio(San Martín del Tesorillo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
727 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Segunda quincena de julio.Un año mas en ALMENARA.
Su director, el señor Moreno, es afable, agradabilisimo y muy competente; como también lo son sus equipos.
En recepción siguen con su saber hacer Rafa, Manuel y el "maño" en prácticas.
Juan, es la persona que traslada al CUCURUCHO a la vez que te ilustra sobre sitios y lugares.Un guía estupendo al que puedes hacer cualquier encargo.
Antonio Gómez y Ricardo promueven torneos de golf y presentan 3 campos de distinta dificultad, con hierba bermuda, en un estado excelente. Un placer.
Los simpáticos Jorge, Sergio y Manuel ejercen de Marshall además de prepararte el buggy con los palos limpios.
La gobernanta, Pepi Huertas, dirige el equipo de limpieza de forma atenta y eficaz. Con mucho salero.
En la restauración MANOLO es mucho Manolo; y Pilar; y Maria José.
La piscina, como siempre, controlada. El agua perfecta. Y Estefania (del 28) que , de vez en cuando, nos obsequia y refresca con pinchitos de frutas mientras Jose Mari vigila a los niños cuyos padres han elegido este año ALMENARA como hotel familiar.
A la habitación, con terraza al campo de golf o con vistas inmejorables, no se le puede pedir más.
El entorno relajante, lleno de paz y con un agradable microclima.
Y....por citar un "puntico" mencionaré la ausencia de talonarios de buggys para los clientes del hotel.
En resumen: rozando la excelencia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Hotel Resort de 4 estrella que podría tener la categoría de 5. Con la ventaja de contar con un entorno incomparable y un club de playa excelente, aunque en obras, aunque su servicio de restauración durante nuestra estancia y comparandola con otra visita anterior bajaba demasiado la excelencia global del entorno.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Juan José M, Director General en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Eloy, muchas gracias por sus comentarios y su positiva valoración. Estamos muy contentos de que califique su experiencia en Almenara como excelente. Por otro lado, trasladaremos sus comentarios sobre el club de playa a los responsables del mismo, esperando tomen nota de ellos. Próximamente estará finalizada la reforma y podrán disfrutar de la totalidad de unos espacios nuevos y más actuales.

Hasta una próxima ocasión,

Opinión escrita 23 julio 2014

Gratuidad del gimnasio. Me gusta mucho el acceso al club del Cucurucho. La situación, aunque alejada del centro, es muy tranquila e invita al descanso y a desconectar.
El desayuno también es de calidad y tomarlo en la terraza contemplando el mar es un lujo

Opinión escrita 14 julio 2014

Desde hace años me he alojado en este hotel. Desde hace 2 años, la calidad ha caido en picado.Ha dejado de ser el hotel tranquilo y de calidad que antaño buscabamos. Su personal está perdido, no da soluciones, no se esmera. La dirección del hotel: desaparecida. El buffet desayuno, a la altura de cualquier hotel de inferior categoria. Para colmo una de las bondades de este hotel es el acceso al Club de Playa, el cual era uno de los motivos por los que decidíamos alojarnos en él. Pues bien, este año ( y teniendo reservas hechas hace meses) a nadie de la dirección del hotel se le ocurre avisar que más del 50% de dicho club de playa ha sido cedido o vendido a una empresa ajena al hotel, por lo que dicho club que antes era de una placidez y comodidad digna de la categoria de este hotel, se ha visto reducido a la antigua ZONA INFANTIL (Bye Bye tranquilidad).
En resumidas cuentas. Si lo que busca es encontrar un hotel para familias y niños (similar a cualquiera de la costa). Este es su hotel.
Lo que sí hay que reconocer, es que de momento la cadena NH, aún puede presumir de una ubicación excepcional. Pero démosle tiempo, y acabaran parcelando el hotel.
LAMENTABLE. Nunca más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Juan José M, Director General en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Viajero1960,

Quería en primer lugar darle las gracias por tomarse su tiempo para compartir sus experiencias con otros usuarios de Tripadvisor y porque sus comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y le pedimos disculpas si, tal y como parece, la información que le han facilitado sobre el Club de Playa no ha sido del todo correcta.
Efectivamente en estos días se está ultimando la reforma del edificio principal y por ello la zona disponible de piscinas, tumbonas, bar y animación es compartida tanto por familias como por parejas sin niños.
Una vez concluida la reforma, el Club presentará una nueva imagen mucho más actual así como nuevos servicios y zonas para el disfrute de nuestros clientes del Hotel Almenara, que continuarán teniendo, como siempre, el acceso preferente a un nuevo club renovado, el uso de las tumbonas incluido y el servicio de transporte gratuito desde el Hotel.

Nuestro equipo estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel Almenara, en caso de que decidiera volver a visitar Sotogrande y hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 12 julio 2014

Soy cliente desde hace mucho. El hotel me encanta, le falta mantenimiento pero nada importante en mi opinión. La atención es espectacular. Los niños disfrutan muchísimo. Felicidades a todo el personal: no se puede hacer mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada María, muchas gracias por sus palabras de felicitación hacia nuestro personal, les haré partícipes de sus comentarios ya que sin duda les servirán de gran aliento y motivación!

Todos en el Hotel Almenara estamos muy orgullosos de contar con tantos clientes que, como Vd., eligen cada año nuestro Resort para sus vacaciones.

Por favor, para su próxima ocasión no dude en hacernos llegar cualqueir requerimiento especial que pueda tener, estaremos encantados de poder atenderles nuevamente,