“HOTEL INMEJORABLE”
Opinión sobre Hotel Almenara Resort

Hotel Almenara Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sotogrande
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hemos estado durante dos semanas y no podemos decir nada más que todo excelente. El trato por parte de todo el personal es una maravilla, las instalaciones son muy agradables y la ubicación inmejorable.
El acceso al club de playa, sin lugar a dudas, es algo que todavía le da un mayor valor de tranquilidad y calma. Hemos estado justo en el momento de la reforma, y algunas zonas estaban cerradas, pero aun así, la parte que se podía utilizar era bastante agradable.
Es el primer año que hemos estado en Sotogrande, ya que nos gusta viajar bastante, y sin lugar a dudas, si repetimos esta zona volveremos a este hotel.
Gracias por hacer nuestros días de descanso tan agradables!!!
Felicidades por vuestro trabajo

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos escogido una habitación de luxe y era muy amplia y con unas vistas maravillosas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2014

Este hotel es una maravilla, los desayunos tipo buffet son impresionantes, los baños en la piscina espectaculares y las vistas de la habitación todo un lujo.
Hotel muy recomendable para desconectar del todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2014

HOLA.ME LLAMO IRENE Y TENGO 10 AÑOS.Me encanta el hotel en sí,el buffet del desayuno,la piscina, las habitaciones con sus preciosos jardines...
Este es mi segundo verano,repetí porque me encantó.Os lo recomiendo muchísimo he estado en muchísimos hoteles de diferentes cadenas y este es el que más me gusta de todos. La verdad es que la cadena Nh es excelente. EL HOTEL TIENE 4 ESTRELLAS PERO YO LE DARÍA 5.
También me encanta el CUCURUCHO y su mini club es increíble. Todos los sábados hacemos actuaciones. También los monitores son majísimos y nos enseñan coreografías súper chulas. Espero que volvamos el próximo año por que a mis papás también le encanta y dicen que se relajan muchísimo mientras mi hermana y yo estamos en el Mini club. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las del grupo Ánade son muy grandes y tiene un jardín enorme y precioso con un laguito
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Juan José M, Director General en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Hola Irene, nos encanta haber recibido tu comentario tan entrañable. Desde aquí te enviamos todos un cariñoso saludo y nos encantará verte de nuevo el próximo año; mientras tanto, que disfrutes mucho de todo lo que queda de verano!

Hasta pronto,

Juan J. Moreno

Opinión escrita 11 agosto 2014

decepcionado con la atención recibida por parte del dpto comercial que tras conocer que estábamos alojados ni siquiera hizo por presentarse o hacer la estancia mas agradable.Pasé tres noches alojado sin resultado positivo o relación 0 con nadie comercial, creo que todo esto se debe al excesivo uso del sistema online donde la persona queda en un segundo plano.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Tony, lamentamos si la atención recibida por parte de nuestro departamento comercial no fue la esperada durante su estancia; hemos tomado nota de lo ocurrido para mejorar en este aspecto y esperamos que el resto de servicios disfrutados fueran de su total agrado y podamos contar con su confianza para una próxima ocasión,

Saludos,

Juan J. Moreno

Opinión escrita 1 agosto 2014

Segunda quincena de julio.Un año mas en ALMENARA.
Su director, el señor Moreno, es afable, agradabilisimo y muy competente; como también lo son sus equipos.
En recepción siguen con su saber hacer Rafa, Manuel y el "maño" en prácticas.
Juan, es la persona que traslada al CUCURUCHO a la vez que te ilustra sobre sitios y lugares.Un guía estupendo al que puedes hacer cualquier encargo.
Antonio Gómez y Ricardo promueven torneos de golf y presentan 3 campos de distinta dificultad, con hierba bermuda, en un estado excelente. Un placer.
Los simpáticos Jorge, Sergio y Manuel ejercen de Marshall además de prepararte el buggy con los palos limpios.
La gobernanta, Pepi Huertas, dirige el equipo de limpieza de forma atenta y eficaz. Con mucho salero.
En la restauración MANOLO es mucho Manolo; y Pilar; y Maria José.
La piscina, como siempre, controlada. El agua perfecta. Y Estefania (del 28) que , de vez en cuando, nos obsequia y refresca con pinchitos de frutas mientras Jose Mari vigila a los niños cuyos padres han elegido este año ALMENARA como hotel familiar.
A la habitación, con terraza al campo de golf o con vistas inmejorables, no se le puede pedir más.
El entorno relajante, lleno de paz y con un agradable microclima.
Y....por citar un "puntico" mencionaré la ausencia de talonarios de buggys para los clientes del hotel.
En resumen: rozando la excelencia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sotogrande
A 3,8 km

¿Has estado en Hotel Almenara Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almenara Resort

Dirección: Avenida Almenara, s/n, 11310 Sotogrande, San Roque, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > San Roque > Sotogrande
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios: 90 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almenara Resort 4*
Situado en la prestigiosa urbanización de Sotogrande, próximo a la Costa del Sol y rodeado de reconocidos campos de golf como Valderrama o La Reserva se encuentra el Hotel Almenara, con 145 habitaciones y suites tipo villa distribuidas en torno a torno al edificio principal desde el que se disfrutan de unas impresionantes vistas del Mar Mediterraneo. El Hotel incluye el Spa Elysium, un santuario para el relax y el descanso, en el que se ofrecen innovadores tratamientos de salud y belleza. Cuidada y elaborada cocina en los dos restaurantes y otras instalaciones que incluyen el Bar Pentagrama y el Pool Bar. Servicio de transporte gratuito a la Academia de Golf o el Club de Playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almenara Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Almenara Sotogrande
Nh Almenara Hotel Sotogrande