794 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018

Nuestra experiencia en NH Almenara ha sido extraordinaria, con buen servicio y ganas de agradar. Fuimos a jugar a golf y no pudimos por las intensas lluvias, sin embargo nos permitieron jugar otro día sin coste y además nos aceptaron una salida tardía cono lo que pudimos jugar tranquilos, ducharnos y marcharnos en condiciones. Y sin poner ni una pega. Gestos así hacen muy agradable la vida a los clientes. El Hotel se conserva muy bien aunque ha perdido algo de vida e identidad pasando los desayunos a la Casa Club.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares, una especie de chalets pareados
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Carmen G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado, comentarios tan positivos como el suyo nos animan a seguir trabajando día a día, para mejorar la calidad de nuestro servicio e instalaciones.

Lamentamos que debido a la meteorología no pudiese disfrutar del campo de Golf los días que tenía planificado, esperamos que el cambio de fecha no alterara en exceso sus planes.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo de cabo a rabo.
Todo espectacular desde el emplazamiento, en una loma desde la que se ve incluso el mar, hasta el trato exquisito del personal, pasando por el spa, el restaurante, el desayuno...
Yo no lo disfrute pero tiene un campo de golf bastante decente.
Como digo en el título sin ninguna objeción.

Un sitio para repetir tantas veces como pueda.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Carmen G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Estimado 627victormanuelo,

Me gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Nos agrada saber que cumplimos sus expectativas, y que su estancia fue acorde a lo esperado.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro pequeño paraíso. Un lugar tranquilo, elegante y cómodo donde el relax y el trato exquisito están asegurados. Tienen también kidsclub muy especial para los niños donde se lo pasan realmente bien. Hemos repetido varias veces y lo seguiremos haciendo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Carmen G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Estimado Manso37,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en Almenara Resort con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes, ya que, ese Feedback nos ayuda a mejorar día a día.

Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Gracias,

Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido gratamente este hotel. Es relax 100%. No se oye un ruido, solo los pajarillos cantando. Os recomiendo la habitación con vistas al campo de golf. El spa es super completo, limpio y tranquilo. Por el precio que tiene incluye el gorro, las chanclas y una botella de agua ( cosa que en otros spa te cobran a parte). El personal es muy amable, la habitación muy limpia y el desayuno buffet super completo con vistas al mar. Volveremos seguro!!
Y si tengo que poner alguna pega sería en cuanto a la tv. Está algo antigua, no se oye bien y no tiene puerto usb. Para un hotel de esa categoría me choca que no la hayan modernizado. También nos faltó tener cepillos de dientes en el baño ( cuando vamos una sola noche no nos llevamos un neceser completo porque pensamos que en el hotel suelen darlo).
Pero en general mi valoración es muy positiva, os lo recomiendo mucho.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Carmen G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2018

Estimada Patri R,

Primeramente, me gustaría agradecerle, que haya empleado parte de su preciado tiempo en compartir su experiencia en Hotel Almenara Resort, con el resto de usuarios de TripAvisor.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas, y que ha disfrutado de su estancia y de las instalaciones que ponemos a disposición de todos nuestros clientes.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios tanto positivos, como negativos, de cara a futuras estancias.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 11 de enero de 2018

Magníficas instalaciones. El desayuno bufe es excelente y muy buena conexión wifi.
La bañera de la habitación necesita una reforma. El precio de la botella de agua mineral del mini bar me parece excesivo. (4,50€)
La señorita Paula (recepción) es encantadora.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Carmen G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almenara Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Estimado davidgJ4193SM,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su valioso tiempo a compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Nos agrada saber que tanto las instalaciones, como la restauración han sido de su agrado.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios sobre el baño y el precio de los productos del minibar, para poder cumplir sus expectativas.