Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (790)
Filtrar opiniones
790 resultados
Puntuación de viajeros
360
286
81
35
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
360
286
81
35
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 790 opiniones
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

El miniclub debe tener mas actividades. Tiene pocas y aburridas. Los niños en general no quieren ir.La piscina es correcta.El servicio de restauración totalmente desaprovechado. carta regular, servicio lento.Deberían amenizar con músicos locales, por ejemplo voz y guitarra, dado el entorno. Variedad productos desayuno correcta, calidad de embutidos muy mejorable.

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, albertovaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones,habitaciones confortables sin grandes lujos, jardín compartido con habitaciones colindantes, buena piscina, servicio de spa completo, restaurantes calidad media, playa a 10 min en coche, vegetación frondosa y campo de golf muy agradable.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Gracias, Juanmayorga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un 4 estrellas en toda regla. En general está bien. Habitaciones tranquilas y amplias. Jardines y mucho espacio... pero el desayuno y la comida... para morirse. El personal es muy amable y el parking es gratuito

Se alojó en agosto de 2018
Gracias, BERNARDO H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena en la terraza del restaurante con un servicio profesional, que sabe tratar al cliente y que sin duda es el gran valor de cualquier empresa que se precie. Mi reconocimiento a los camareros por su compromiso, empatía y amabilidad.

Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
Gracias, Josemacaba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentable el trato recibido por el hotel visitándolo todos los años desde 2016, este año cancelamos la reserva sin gastos y un mes después me llega al banco un cargo de 177€ por asistir

Política muy correcta perder clientes

He leído varías opiniones similares de la cadena NH CUIDADO

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
1  Gracias, Miguel Angel E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones