“El peor servicio de la historia”
Opinión sobre La Verandah

La Verandah
En el puesto nº 2 de 57 Restaurantes en Sotogrande
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El peor servicio de la historia”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La comida estaba excelente pero por desgracia el servicio deja mucho que desear. Tardamos cerca de una hora en que nos sirvieran algo de comer, aun siendo algunas de las tapas que pedimos frías. Y no lo hicieron hasta que no reclamamos la comanda varias veces.

• Visitado el noviembre de 2013

Sotogrande, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Servicio pésimo”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La comida es realmente excelente: platos muy ricos, elaborados y bien presentadas. Pero el servicio de camareros es pésimo, por lo menos en la parte del bar, que es donde estuvimos sentados: tardaron casi una hora en servirnos (un sábado de noviembre)... ¡y una de las raciones era una ensaladilla rusa! Y el mal servicio no lo sufrimos sólo nosotros: alrededor veíamos que todas las mesas estaban igual, esperando desesperados a que les sirvieran la comida...

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio pesimo”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Recientemente he estado con mi pareja y unos familiares degustando unas tapitas en este restaurante, he de decir que la comida es muy buena pero el servicio y el trato de los camareros no es el mas adecuado y correcto, estan deseando atender tantas comandas que se olvidan de la tuya. Hemos estado cerca de 30 minutos hasta que nos han servido 8 tapas y una racion.... y todo esto habiendo servido antes a otras mesas.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Mejor el continente que el contenido”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Irregular restaurante en un entorno amable. Precios altos relacionados con la extraordinaria presentación de los platos que no con el contenido ofrecido. A pesar de estar especializado en pescados no ofrecieron ninguna pieza mayor para compartir; todo en filetes o raciones de piscifactoría. Buena ración de puntillitas y una ensalada de pimientos en conserva muy flojos para compartir. Casi todos los segundos en torno a los 20 euros; al final 35 euros/pax. Correctos tagliatelle de frutos de mar. Escasa vajilla relacionada con los vinos; buen pan y extraordinario aceite. Postres generosos y muy bien presentados.

• Visitado el junio de 2013
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Buen pescado”
Opinión escrita el 24 julio 2012

El día que fui hacia un calor insoportable y el aire acondicionado apenas se notaba. Comida buena y agradable propia de aquella zona. Terraza muy estrecha e incomoda.

Visitado el julio de 2012