“Muy bueno, tal y como lo puntúo.”
Opinión sobre La Verandah

La Verandah
En el puesto nº 9 de 59 Restaurantes en Sotogrande
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche mis padres y yo. Estuvo todo perfecto y encima a buen precio. Tapas originales y bien elaboradas, de tamaño correcto. Por ponerle un pero; por mi trabajo, tuve que llegar un poco tarde, sobre las 23.30. A esa hora solo quedabamos nosotros y ya estaban recogiendo todo el material muy descaradamente cuando aún todavia no habían cerrado. El camarero recogiendo plato que acabábamos. Eso es una falta descarada.

Ese es el único pero, como digo totalmente recomendable, ya que nos costó muy poco comer una cantidad razonable de tapas. 4 estrellas.

Opinión escrita 17 marzo 2014

La mejor cocina de la zona, con una relación calidad precio muy buena.
El servicio muy bueno, y la calidad de los alimentos sobresaliente.
Si os dais un paseo por Torre Guadiaro veréis que es el local más concurrido de la zona. Lo cual dice mucho a su favor.
Sin lugar a duda es el mejor local de la zona.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

La comida estaba excelente pero por desgracia el servicio deja mucho que desear. Tardamos cerca de una hora en que nos sirvieran algo de comer, aun siendo algunas de las tapas que pedimos frías. Y no lo hicieron hasta que no reclamamos la comanda varias veces.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

La comida es realmente excelente: platos muy ricos, elaborados y bien presentadas. Pero el servicio de camareros es pésimo, por lo menos en la parte del bar, que es donde estuvimos sentados: tardaron casi una hora en servirnos (un sábado de noviembre)... ¡y una de las raciones era una ensaladilla rusa! Y el mal servicio no lo sufrimos sólo nosotros: alrededor veíamos que todas las mesas estaban igual, esperando desesperados a que les sirvieran la comida...

Opinión escrita 13 agosto 2013

Recientemente he estado con mi pareja y unos familiares degustando unas tapitas en este restaurante, he de decir que la comida es muy buena pero el servicio y el trato de los camareros no es el mas adecuado y correcto, estan deseando atender tantas comandas que se olvidan de la tuya. Hemos estado cerca de 30 minutos hasta que nos han servido 8 tapas y una racion.... y todo esto habiendo servido antes a otras mesas.