“HABLO DEL RESTAURANTE-QUE LO TIENE”
Opinión sobre Las Camelias Restaurant

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Las Camelias Restaurant
En el puesto nº 47 de 64 Restaurantes en Sotogrande
ALBACETE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“HABLO DEL RESTAURANTE-QUE LO TIENE”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Viajábamos mi esposa y las niñas, a eso de las dos, el hambre de la pequeña era incontenible, nos decidimos a parar en este restaurante. Pedimos unas croquetas para la niña mayor, una ensalada (básica, básica), un calamar en el que podías dejarte un diente, otras croquetas de choco, dos cañas y una botella de agua. Durante las dos cañas nos tuvimos que chupar el dedo porque le pedimos al camarero algo para picar (aceitunas, almendras, cacahuetes) y nos dijo que no tenían,....-vaya hotel- que la comida salía enseguida. La broma, por estas cosas tan básicas,....64 euritos,...vergonzoso, caro y de atraco. De hecho, imagino que en este hotel se alojaría alguien, pero en el comedor estábamos sólos (segunda quincena del mes de julio,...).