“Escapada romantica”
Opinión sobre NH Sotogrande

NH Sotogrande
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Opinión escrita 4 agosto 2011

Hotel muy bonito y moderno, aunque la situacion no favorece mucho ya que se necesita coche para todo, pero como en nuestro caso queriamos desconectar de todo han sido unos dias muy buenos. La piscina esta bien y siempre esta muy tranquila...justo lo que buscabamos!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 agosto 2011

Recomiendo el hotel NH Sotogrande para pasar las vaciones en familia.
Mi familia y yo estuvimos la segunda quincena de Julio en este hotel y lo pasamos genial, es ideal para descansar y entretenidisimo para nuestros tres hijos, ya que tùvimos la posibilidad de ir al Club de Playa Cucurucho, donde habia un sin fin de actividades para los niños que lo pasaron en grande.

Opinión escrita 12 julio 2011

Me decepcionó el buffet un poco escaso tanto el desayuno como la cena poca variedad, dada la crisis quizas se comprenda pero tratandose de un cuatro estrellas y en Sotogrande me esperaba otra cosa. Además o te quedas en el hotel o tienes que utilizar el coche para tomar algo, pues está en un sitio un poco solitario. No me ha gustado mucho la verdad.

Opinión escrita 8 julio 2011

Todo muy bien en el hotel,desayuno limpieza, atancion del personal, etc. ademas por la oferta que encontramos teniamos la entrada a un club que tienen en primera linea de playa y ahi los niños disfrutaron muchisimo ya que tienen animacion durante todo el dia...no habia quien los sacara de ahi!!!

Opinión escrita 24 abril 2011

El Hotel NH SOTOGRANDE es un hotel que ofrece lo que el cliente busca: perfección, un trato amable pero distinguido, un servicio excelente. Las habitaciones son fantásticas y no les falta un detalle. El desayuno es uno de los mejores en los que he estado. Ojalá hubiésemos podido estar más tiempo. Sin duda repetiremos. Gracias por unos días fantásticos. Un 11 sobre 10

• Se alojó en abril de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sotogrande
A 3,8 km
AC Hotel La Linea
N.° 1 de 5 en La Línea de la Concepción

¿Has estado en NH Sotogrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sotogrande

Dirección: Autovía A-7, Salida 130 Costa de la Luz, 11310 Sotogrande, San Roque, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > San Roque > Sotogrande
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios: 64 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sotogrande 4*
El NH Sotogrande es un magnífico hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Sotogrande, sobre la popular Costa del Sol en Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sotogrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sotogrande
Nh Sotogrande Hotel Sotogrande