“Insuficiente en limpieza!!!!!!!!!”
Opinión sobre NH Sotogrande

NH Sotogrande
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Pese a ser un hotel de 4* y de una cadena con cierto prestigio, debo decir que me defraudó la poca limpieza de las habitaciones y pasillos. Nuestra habitación estaba llena de mosquitos en las paredes, las rejillas del aire acondicionado tenían telarañas así como debajo del mueble del lavamanos; las sábanas tenían rotos, la pared manchada y la tapiceria tambien. Los mosquitos se solucionó con el insecticida que pedimos a las limpiadoras. Las telarañas, tras decirlo en recepción, fueron a limpiarlas pero realmente las movieron de sitio. Desde el primer día y hasta el último hubo bolas de pelusa y hormigas en el pasillo. Me consta que había mas personas en nuestra situación. Si bien es cierto, recepción estaba mas limpio. Lo mejor del hotel es el entorno, la piscina y el desayuno siendo una lástima la poca limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel un fin de semana largo a principio de septiembre,muy tranquilo ,aceptable tienes q pagar si quieres utilizar el club de playa y si quieres spa tb bajo pago pero en el almenara . Desayuno muy abundante y variado y calidad

• Se alojó en septiembre de 2011

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 12 septiembre 2011

la habitación que nos dieron es como mi apartamento super grande, con dos ambientes y una terraza doble con vistas a la piscina y con desayuno buffet estupendo para el precio tan económico que me lo ofreció mis bonos de viaje. Pedimos servicio de comida en la habitación y por un buen precio nos la trajeron muy bien presentado y abundante.Algo peor lo alejado de la playa y los mosquitos, pero lo comentamos y enseguida hecharon fliqui" para solucionarlo. El personal genial

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel unos dias. El personal del hotel es fantastico, hacen todo lo posible por agradarte y ayudarte. La decoracion, de diseño, nos encanta, coincide con nuestro estilo. Se trata de un hotel tranquilo, un poco apartado y para el que necesiaras coche, pero muy agradable, si buscas un poco de tranquilidad. El desayuno era tipo NH, abundate y variado. Puedes aparcar gratuitamente en la puerta.

Y ahora los peros, y las cosas a mejorar. Las instalaciones son un poco escasas y el que haya que pagar un suplemento por acceder a otro hotel de la cadena cercano para simplemete poder usar el gimnasio, no nos parecio correcto. El que tengas que ducharte con agua fria porque la bomba de agua caliente este ubicada a la otra punta del hotel, no me parece razonable, deben poner otra, ya que no es excusa. Y esas almohadas.. ay que duras, pobre cuello... deberian ofrecer dos tipos para que cada uno elija, como hacen en otros hoteles. El restaurante ofrecia cenas un poquito escasas y no muy bien cocinadas, un detalle, por favor, no pongan patatas mccain!!, pelen una patata y frianla, que no es tanto tiempo y convierte un entrecote en un buen plato; y no se puede cobrar 16€ por cuatro chipirones a la plancha.

Espero que solucionen estas cosas porque nos gustaria volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sotogrande
Hotel Almenara Resort
N.° 1 de 5 en La Línea de la Concepción
Sunborn Gibraltar
Sunborn Gibraltar
N.° 1 de 6 en Gibraltar

Hoteles en la zona de Sotogrande con opiniones recientes

¿Has estado en NH Sotogrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sotogrande

Dirección: Autovía A-7, Salida 130 Costa de la Luz, 11310 Sotogrande, San Roque, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > San Roque > Sotogrande
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios: 69 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sotogrande 4*
El NH Sotogrande es un magnífico hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Sotogrande, sobre la popular Costa del Sol en Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sotogrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sotogrande
Nh Sotogrande Hotel Sotogrande