“excelente”

NH Sotogrande
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sotogrande
“excelente”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Finde de semana excelente.

Unica pega, no está bien señalizado; tuvimos que llamar al hotel para que nos indicaran, ya que en la salida 130 no indica hacia donde seguir, despista un poco.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
TOLEDO, ESPAÑA
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Pese a ser un hotel de 4* y de una cadena con cierto prestigio, debo decir que me defraudó la poca limpieza de las habitaciones y pasillos. Nuestra habitación estaba llena de mosquitos en las paredes, las rejillas del aire acondicionado tenían telarañas así como debajo del mueble del lavamanos; las sábanas tenían rotos, la pared manchada y la tapiceria tambien. Los mosquitos se solucionó con el insecticida que pedimos a las limpiadoras. Las telarañas, tras decirlo en recepción, fueron a limpiarlas pero realmente las movieron de sitio. Desde el primer día y hasta el último hubo bolas de pelusa y hormigas en el pasillo. Me consta que había mas personas en nuestra situación. Si bien es cierto, recepción estaba mas limpio. Lo mejor del hotel es el entorno, la piscina y el desayuno siendo una lástima la poca limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel un fin de semana largo a principio de septiembre,muy tranquilo ,aceptable tienes q pagar si quieres utilizar el club de playa y si quieres spa tb bajo pago pero en el almenara . Desayuno muy abundante y variado y calidad

• Se alojó en septiembre de 2011

• Se alojó en septiembre de 2011
caceres
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

la habitación que nos dieron es como mi apartamento super grande, con dos ambientes y una terraza doble con vistas a la piscina y con desayuno buffet estupendo para el precio tan económico que me lo ofreció mis bonos de viaje. Pedimos servicio de comida en la habitación y por un buen precio nos la trajeron muy bien presentado y abundante.Algo peor lo alejado de la playa y los mosquitos, pero lo comentamos y enseguida hecharon fliqui" para solucionarlo. El personal genial

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sotogrande
Hotel Almenara Resort

Información adicional sobre el NH Sotogrande

Establecimiento: NH Sotogrande
Dirección: Autovía A-7, Salida 130 Costa de la Luz, 11310, Sotogrande, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Sotogrande
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sotogrande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sotogrande 4*
El NH Sotogrande es un magnífico hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Sotogrande, sobre la popular Costa del Sol en Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sotogrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sotogrande
Nh Sotogrande Hotel Sotogrande