“Caro para un 4 estrellas y con algunos detalles feos”
Opinión sobre NH Sotogrande

NH Sotogrande
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sotogrande
“Caro para un 4 estrellas y con algunos detalles feos”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel está bastante bien en general. Sin embargo, por ese precio (150€/noche) sería deseable que la fontanería funcionase bien y que los días de partida masiva de huéspedes no te despertarán a las 9 y media de la mañana para hacerte la habitación como quien no quiere la cosa. No me creo que no sepan qué habitaciones están ocupadas y cuales no.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

• Primero en checo
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Reservé en este hotel sin haber leído las opiniones de Tripadvisor y fue un GRAN error. Fue llegar al hotel y, al entrar en la habitación, el olor a humedad nos tiraba para atrás. Las colchas estaban sucias, las paredes con el papel roto por la humedad, en las duchas había moho y encima, para rematar nos encontramos un bicho enooorme encima de la cama. Con las mismas nos fuimos a ver si podían darnos una solución y gracias a que en la recepción fueron bastante simpáticos, nos cambiaron de hotel a otro de la misma cadena NH ( Almenara ) y que no tiene nada que ver. Sólo media estrella más, y hay un mundo entre ellos. La estancia en el Almenara fue fabulosa, así que vale la pena reservar en el otro en lugar de en el NH Sotogrande.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Falta personal de limpieza lo cual se refleja en la limpieza de las habitaciones, un ejemplo, después de una semana en el hotel seguía una araña muerta y suciedad detrás de la puerta de entrada, las mesas solo se limpiaban por las zonas donde no había que mover objetos por ejemplo el tlf, que tenía dos dedos de polvo, creo que realmente solo limpiaban el baño y hacían las camas. La calidad de los desayunos comparándolo con el servicio ofrecido otros años en este hotel ha bajado de variedad y de calidad. En mi opinión tras varios años viniendo a este hotel me he percatado que los servicios están bajando considerablemente. Se están notando los recortes de la cadena en los servicios ofrecidos, que se parecen más a un hotel de tres estrellas que de cuatro.

Un tema a considerar al elegir de nuevo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Ocana, Spain
Opinión escrita el 1 agosto 2013

en resumen todo estaba a la altura de un NH 4 estrellas excepto la limpieza, que no siendo mala es mejorable, creo que la tienen externalizada y eso merma la calidad. Por lo demas todo el personal es muy agradable y tratan de hacer tu estancia lo mas agradable posible.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

ceuta
Opinión escrita el 25 julio 2013

A este hotel llegamos de rebote, ya que nuestra reserva la teniamos en el NH Almenara. Toda la historia la cuento en la critica del NH Almenara, asi que no me voy a repetir aqui. La verdad es que llegamos a este hotel como se suele decir, "con la escopeta cargada", bastante enfadados por el traslado forzoso. Decir que el recibimiento y el trato que recibimos en recepcion fue fabuloso, y poco a poco nos fuimos encontrando muy a gusto en este hotel. El hotel es muy bonito y tranquilo. Es un hotel de diseño, muy acogedor. Esta mas bien pensado para parejas, ya que no dispone de animacion ni piscina infantil. Las pegas que encontramos fueron exactamente las mismas que en el Almenara, y la causa igual. Los brutales recortes de la cadena, que se ven reflejados en la falta de personal y en las comidas de los buffets.

Agradecer el trato recibido por todo el personal de este hotel, especialmente a Patricia y Alejandro, que en calidad humana supera al Almenara. Igualmente agradecer el trato del socorrista de la piscina Luis, que a pesar del poco trabajo que tenia, siempre estaba atento y con una sonrisa, cosa que no vimos en el Cucurucho del Almenara, donde, a pesar de la cantidad de gente, los socorristas estaban mas atentos al Smartphone que a la piscina.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sotogrande
Hotel Almenara Resort

Información adicional sobre el NH Sotogrande

Establecimiento: NH Sotogrande
Dirección: Autovía A-7, Salida 130 Costa de la Luz, 11310, Sotogrande, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Sotogrande
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Sotogrande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sotogrande 4*
El NH Sotogrande es un magnífico hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Sotogrande, sobre la popular Costa del Sol en Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sotogrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sotogrande
Nh Sotogrande Hotel Sotogrande