“Excelente todo fenomenal”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Jaén, España
“Excelente todo fenomenal”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todos los trabajadores del hotel.
Hemos estado toda la familia y la verdad es q hemos estado muy agusto descansando y disfrutando
Solo una puntualizacion las mascotas no deben estar permitidas o por lo menos no permitirles el acceso a piscina y comedor.
Por todo lo demas solo alabanzas.
De nuevo muchas gracias por la atención.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Por tercer año consecutivo pasamos vacaciones en este hotel. Una vez más, el trato ha sido Excelente y valoramos especialmente que haya habido una gran mejora en servicios de restauracón. Las habitaciones son amplias y cómodas....No hay ruido y realmente se puede desansar y a la vez parsarlo bien con los niños. Sin duda lo mejor del establecimiento es su PERSONAL! gracias a todos por vuestra cercanía y cariño tratando de agradar siempre a toda la familia. Una vez más hemos estado encantados de compartir estos días de verano con vosotros y esperamos poder repetir el año próximo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Superiore con vista a la piscina son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En un principio no íbamos a tener vacaciones pero decidimos tomarnos el puente libre. No tuvimos muchas opciones porque hicimos nuestra reserva muy tarde y fuimos a parar al NH Sotogrande. Y vaya suerte!!! El hotel es precioso. Tiene una decoración muy cuidada (nos encantaron sus puertas verde menta) y casi de revista. Todo súper limpio. Las habitaciones bonitas y cómodas, la cama casi que nos atrapaba cada mañana, jejejeje. Maravillosa! El personal del hotel es muy atento y educado. En la recepción nos atendió una chica llamada Eda que estaba en prácticas. Nos ha tratado súper bien!! Siempre con una sonrisa. Muy educada y amable. Su compañero Ernesto también nos trató de 10. Respecto a la parte gastronómica, tanto mi marido como yo somos bastante sibaritas con la comida. El desayuno ha sido variado y de buena calidad. Además si no tenían algo en buffet te lo sacaban de la cocina. Gracias a Patricia por la leche desnatada de cada mañana! ;). Todo ha sido magnífico, un hotel para descansar y desconectar, tanto en familia como en pareja. Y respecto a la distancia, son 5 min de la playa y del paseo de Sotogrande. Una recomendación! Id al Trasmallo a cenar o almorzar! Vamos... Que estas súper mini vacaciones nos han sabido a gloria. Somos ambos súper exigentes en nuestras vacaciones y Sotogrande y el Hotel Nh ha superado nuestras expectativas. Totalmente recomendable!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2014

El Hotel es muy agradable. Se encuentra lejos de la playa, así que es necesario ir en coche. Las habitaciones son confortables y tienen o balcón o una pequeña terraza, depende donde te la den. Estaba todo muy limpio. El Wifi va un poco lento pero llega perfectamente a la habitación. El desayuno estupendo, mucha variedad y todo muy bueno. El servicio era inmejorable, tanto de los camareros como del personal de recepción. Tienen un servicio de toallas para la playa o piscina totalmente gratis. Hay animación en la piscina para los niños y actividades para los adultos. Los animadores eran absolutamente encantadores y atentos, sobre todo con los niños. En resumen un hotel fenomenal para pasar unos días de descanso. Si vuelvo a Sotogrande, desde luego iré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la plata baja tienen una terraza estupenda
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No sabría por donde empezar... Luis el socorrista, Patricia, Sara, Alejandro los camareros, Lorena, Paula las recepcionistas , Isa la monitora y todo el equipo que nos hacen disfrutar de una estancia agradable llena de sonrisas y por supuesto colaborando a que repitamos año tras año nuestras vacaciones en Sotogrande.
Gracias chicos por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables!!!!!!!!!!!!
Diego (Madrid)

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sotogrande
Hotel Almenara Resort
N.° 1 de 10 en Manilva
Apartamentos Manilva Green
Apartamentos Manilva Green
N.° 6 de 10 en Manilva

Hoteles en la zona de Sotogrande con opiniones recientes

¿Has estado en NH Sotogrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sotogrande

Establecimiento: NH Sotogrande
Dirección: Autovía A-7, Salida 130 Costa de la Luz, 11310 Sotogrande, San Roque, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > San Roque > Sotogrande
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sotogrande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sotogrande 4*
El NH Sotogrande es un magnífico hotel de cuatro estrellas ubicado en el corazón de Sotogrande, sobre la popular Costa del Sol en Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sotogrande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Sotogrande
Nh Sotogrande Hotel Sotogrande