234 resultados
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel en plan familiar y nos fuimos encantados. El personal es excelente desde la recepción hasta el bar- cafetería. Excelente ubicación para visitar la zona como cenar en el mismo puerto de Sotogrande o cualquiera de sus clubs, o a pocos kms la Playa de Palmones en el municipio de Los Barrios o ir de shopping a Gibraltar. Excelentes vistas desde la habitación al club maritimo y gran sitio para desconectar sin grandes bullicios. VOLVERÉ!!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Sessiemarbella, Director Comercial en Club Maritimo de Sotogrande, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2018

Estimado Ignacio, que palabras mas bonitas! Muchas gracias! Esperamos volver a verle pronto aqui en "su" Hotel Club Maritimo de Sotogrande!

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy correcto y repetire aunque quizás necesite alguna mejora como mamparas de ducha y cambio de moquetas. Los precios altos ya que el hotel no tiene ninguna amenities. Debería de tener algún acuerdo con campo de golf.
Es servicio encantador y muy amable, lo mejor.
Se necesitarían reservar parkingas para el hotel de verdad.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Sessiemarbella, Director Comercial en Club Maritimo de Sotogrande, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018

Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir su opinion. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez en un futuro no tan lejano. Para su proxima estancia queremos informarle que tenemos acuerdos con todos los campos de Golf de la zona. Saludos cordiales de todo el equipo del Hotel Club Maritimo de Sotogrande!

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año q vamos a este hotel un grupo de 3 amigas. Si repetimos es porque nos encanta... Y volveremos el año q viene.
La suite es como si fuera ya nuestra casa y eso q lo consiga un hotel es algo no habitual. Es tan acogedor, distinguido, discreto todos y todo q solo me queda decirles hasta el año q viene.
Pero como siempre se puede mejorar todo y x supuesto no lo digo como algo negativo, si mejoraría el servicio de limpieza d habitaciones.
El suelo de las habitaciones con moqueta está muy manchado.. Hace feo ver esas manchas q no salen. Y el baño tenia puesto en el marcó de la ducha un trozo papel tapando un agujero x donde à veces se veían bichos... Ese trozo papel metido la verdad no suma..
Supongo q son detalles pendientes de arreglar.
Hasta el año q viene y feliz verano.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos

Muchisimas gracias por escribir su opinion sobre nosotros! Siempre es un placer tenerles con nosotros! Hemos hablado con el departamento de pisos referente al tema de limpieza! Gracias por mencionarlo. Solo comentarios como estos nos ayudan mejorar constantemente. hast el año que viene!!!!!

Opinión escrita el 31 de julio de 2018

Hemos vuelto un año mas y cada año nos vamos mas satisfechos.
Sus instalaciones diseñadas con muchísima clase y estilo, ubicadas en uno de los enclaves mas maravillosos del puerto de Sotogrande
La plantilla excepcional, profesionales, atentos y cercanos sabiendo en todo momento encontrar el punto de elegancia y saber hacer
Sus desayunos buenísimos con vistas al puerto, completos y abundantes

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas mirando al mar son excepcionales, tienes vistas al puerto desde todas las ventanas
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Sessiemarbella, Director Comercial en Club Maritimo de Sotogrande, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018

Estimada Marta, muchas gracias por sus bonitas palabras sobre nosotros. Comentarios como los suyos da mucha motivación a todo el equipo el Hotel Club Maritimo de Sotogrande! Hasta muy pronto!

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Un hotel céntrico, bonito y muy limpio. El trato de sus trabajadores ha sido excelente. El desayuno buenísimo y con un horario amplio. Tiene bicis gratuitas a disposición de los clientes.
Lo único malo es que no tiene piscina

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez pronto aqui!