“volvimos otra vez”

Hotel RH Gijón
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 septiembre 2013

otra vez hemos estado en este hotel. no nos cansamos de repetir lo bien que estamos. El personal es agradable a mas no poder. Por la noche estuvimos bailando con almudena que se encarga(y muy bien) de animarnos a todos .La habitacion con vistas al mar es espectacular.lo veo desde la cama y me proporciona un relajamiento total.El personal del comedor muy servicial preocupados como siempre de que no nos falte de nada...ni que decir tiene que la directora Bea (felicidades) es la mejor directora que me he encontrado de todos los hoteles a los que he ido(y han sido bastantes) pero a ella se le nota que le gusta su trabajo, pues siempre se adelanta a lo que podamos necesitar un beso a todos....Pronto volveremos....seguro..Lina y Manolo

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de ser repetitiva sigo recomendando las habitaciones altas con vistas al mar,,,son totales...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimados Lina y Manolo,

Gracias por el comentario tan bueno que nos habéis dejado. La verdad, es que disfruto mi trabajo, lo trasmito al resto de empleados y el resultado es el que veis, trabajamos con ilusión!

Estamos deseando volver a veros por aqui!

Un saludo de parte de todos.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

la instalación del hotel no esta nada mal, aunque la piscina merced a los bloques próximos no recibe un rayo de sol. la limpieza no es su fuerte en cuanto a ventanas y respiraderos, pero lo peor de este hotel es la aberrante comida.piñón fijo, todos los días arroz con pollo( no paella) , pasta boloñesa y ensalada. de segundo carne de pollo y pavo. así los 5 días que padecí.suena exagerado pero esos platos eran fijos todos los días comida y cena.use ponía alguna cosilla mas como hamburgesas y salchichas que de caseras no tenían nada o pescados de asequibles y listo.un hotel de 3 estrellas no se debe permitir eso.los postres eran lo único que se salvaba del lamentable bufet.un hotel para no volver a comer allí por bien que estuvieran las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas arriba menso ruido y vistas al mar pero mas caro.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Juan M,
Le agradezco el que haya tomado parte de su tiempo para dejarnos un comentario. A pesar de que algunos comentarios no sean positivos siempre agradezco las sugerencias ya que nos ayudan a mejorar. Es este caso, es posible que la comida no fuese de su agrado pero ya que usted aprovecha para trasmitir su opinión públicamente, aprovecho para informar que no es del todo cierto lo que comenta en su mensaje. Cada día variamos tanto las ensaladas, sopas, arroces, pastas, carnes, pescados, guarniciones, postres…. No es posible que todos los días haya el mismo tipo de arroz, el mismo tipo de pasta, las mismas carnes y pescados… Cada día, yo misma me encargo de revisar de que así sea. Me sorprende leer el comentario y si me gustaría saber en que fechas estuvo alojado, pues tenemos los menús de cada día anotados y me gustaría comprobarlo.
Referente a la piscina, disponemos de 2. Inaguramos en junio del año pasado una nueva, la cual le da mas horas de sol, quizás no le informamos bien de los servicios.

Espero que ya que les ha gustado el hotel y la situación vuelvan para comprobar que seguimos mejorando.

Un saludo

Opinión escrita 17 septiembre 2013

El hotel tenia muy buena situación, céntrico y cercano a la playa. Buenas instalaciones , La limpieza en algunas zonas del hotel dejaba un poco que desear .El personal muy amable y atento . Respecto a la comida en general, estaba bien cocinada , pero tenia muy poca variedad y era muy monótona, mucho arroz, mucha pasta , la carne dejaba mucho que desear , las ensaladas eran muy pobres , me ha decepcionado bastante en este aspecto porque el hotel tenia una Q de calidad y creia que también se referia a la comida.

Mayte F.M

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimada Mayte,

En principio, agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel.

Referente a la comida, si que es cierto que todos los dias hay arroz, estamos en una zona de arroces y a nuestros clientes les gusta degustar nuestra variedad en arroces, ya que hay cada día pero siempre variando (Arroz a Banda, Arroz Negro, Al Horno, Fideua de Gandia...) y las pastas también varían en cada servicio.

Espero volverles a ver por el hotel y ya saben que si necesitan algo, estoy a su disposición.

Gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Todo correcto desde la entrada asta la salida, un hotel magnifico para pasar unas vacaciones, si no buscan lujos este hotel cumple con todo lo que se busca para pasar unos dias de sol y playa. El buffet del hotel sencillo pero todo bien cocinado y muy atentos en todo momento.

• Se alojó en julio de 2013
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado cliente,

Gracias por dejar su opnión. Nos alegramos de que haya estado bien.

Deseamos volverle a ver por el hotel.

Un saludo y hasta la próxima!!

Opinión escrita 20 julio 2013

Su situación,en segunda línea de playa,excelente.La comida buffet,poco variada y deficiente.La habitación,muy cómoda y limpia.Que las piscinas sean pequeñas,no me molesta porque no vamos a la playa para usarlas demasiado y una de ellas tiene un jacuzzi muy relajante.Nosotros no tuvimos problemas con los ascensores.Lo peor sin duda del hotel es la existencia de una discoteca muy cerca,situando al hotel en primera línea de botellón,imposibilitando el sueño los fines de semana y haciéndolo discontínuo el resto de los días hasta las ocho de la mañana.Sería necesario instalar doble ventana,salvo que tengas la suerte de estar en planta alta.Hay que decir que sólo hay problemas con el ruido nocturno en las habitaciones familiares,que están en la esquina de la calle de la discoteca,lo cual es una pena porque son las mejores y más amplias.Sin ninguna duda lo mejor de este hotel es la amabilidad de todos y cada uno de sus empleados,lo cual empequeñece esas carencias.Mejorar el buffet seria facilmente solucionable.El tema de la discoteca pegada a los tres hoteles más conocidos de Gandia,y permitir que permanezca abierta hasta altisimas horas de la madrugada,propiciando tan mal ambiente nocturno,no compite al hotel,que sufre sus consecuencias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimado cliente,

Gracias por tomar parte de su tiempo para dejar un comentario. Referente a los ruidos, que son ajenos al hotel, se está trabajando en ello para que finalicen lo antes posible con estas molestias que nos perjudican. Como bien dice, el hotel está muy bien ubicado, nuevo y la limpieza es muy buena y referente al personal, la verdad es que nos preocupamos mucho por que todos nuestros clientes estén lo mejor atendidos posible.

Muchas gracias.

Hasta la próxima.

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 13 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: Calle Navegante, 5, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gandía
N.°2 de hoteles en la playa en Gandía
N.°2 de hoteles spa en Gandía
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°4 de hoteles para familias en Gandía
Rango de precios: 47 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
De reciente construcción y ubicado a 50 metros de la playa, el hotel RH Gijón está ubicado en segunda línea del esplendido paseo marítimo, ideal para dar largos paseos por la playa, disfrutando de la brisa del mar y de la hermosa vista. Sus acogedoras habitaciones están decoradas con tonos actuales, con instalaciones modernas y funcionales, casi todas con terraza y gran parte de ellas con vistas al mar. El Restaurante Buffet del Hotel RH Gijón le ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, con platos típicos de la zona y otros de cocina casera. Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Cuenta con una cafetería en la cual podrá detenerse y relajarse junto a su bebida favorita. Durante su estancia podrá acceder a nuestra zona Spa que cuenta con: jacuzzi climatizado, duchas bitermicas, baño turco y gimnasio. En verano, destaca nuestra terraza Chill Out en la planta 12ª del hotel, donde podrá disfrutar de las fabulosas vistas de la playa de Gandía y saborear nuestros cócteles, acompañados de una agradable música. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Arena Dorada, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel